Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Expo en Móra la Nova (Tarragona) 9-10 Septiembre

Iniciado por GerardF, 05 de Julio de 2017, 21:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GerardF

Buenas a todos,

Como algunos sabeis en septiembre hacemos en Móra la Nova una expo de Playmobil y hablamos con Ostman la possibilidad de montar algun diorama de LEGO, lo comenté con el ayuntamiento que es el organizador y le pareció perfecto (el año pasado se interesó por hacer una expo de lego aqui).

Si alguien se anima a montar o la asociacion quiere colaborar os acojeremos con los brazos abiertos.

Montaje: del sabado 1 al viernes 8 de septiembre
Expo: 9 y 10 de septiembre

El ayutamiento se hace cargo del alojamiento y comidas de los montadores y acompañantes en el albergue municipal.

.

ostman

Si nada se tuerce montaremos un diorama de trenes con algo, o mucho, de city...

Ferran Gatnegre

Bueno, estudiaremos las fechas, a ver que se puede hacer...
anem per feina....

marcus

Creo que ese fin de semana lo tengo complicado, pero si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo  :contar:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

GerardF

Como veo mucho trenero por aqui deciros que organizaremos una visita al museo del ferrocarril del pueblo durante los dias de la expo.

.

asnito

Ualaaa!!! Que pasada lo de la visita trenera!!! Y encima acompañada de una super foto!!! Como mola!!! :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cita de: marcus en 06 de Julio de 2017, 07:07:44 AM
Creo que ese fin de semana lo tengo complicado, pero si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo  :contar:

Lamentablemente me veréis la cara ese fin de semana.... Cara de visitante y colaborador encubierto.  :demonio:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

GerardF

.

GerardF

Teneis el cartel en el primer post (de momento no difundir fuera del foro).

Des de hace un tiempo en todas las expos que hacemos hacemos algun tipo de accion solidaria, espero en breve poder dar mas informacion.
.

Fision

Buenas,

Si nada nos lo impide nos acercaremos por ahí :contento:, hablamos para ver con que podemos colaborar,  ¿que tal un circuito GBC?

Un saludo, Fision

ostman

Cita de: GerardF en 19 de Julio de 2017, 12:37:08 PM
Teneis el cartel en el primer post (de momento no difundir fuera del foro).

Des de hace un tiempo en todas las expos que hacemos hacemos algun tipo de accion solidaria, espero en breve poder dar mas informacion.

Quizas debemos quitar lo de propuesta... Que esto ya va en serio...

Ferran Gatnegre

Si, si que va en serio.... a ver si al final habrá más LEGO que Playmobil... je je je
anem per feina....

GerardF

Perdonar la tardanza en contestar ya que estoy de Fiestas Mayores  :calavera: :calavera: :calavera:

Fision, perfecto con vuestra visita, podeis traer lo que querais, el circuito GBC me parece perfecto.

Con vuestra participacion damos por cerrada la lista, si alguien mas se quiere añadir a última hora le haremos un hueco en las mesas que tenemos preparadas para los que somos de la zona que compartimos LEGO-PLAYMOBIL

Cita de: Gatnegre en 05 de Agosto de 2017, 17:39:42 PM
Si, si que va en serio.... a ver si al final habrá más LEGO que Playmobil... je je je

Es difícil superar al Playmobil, son 18 dioramas  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Por cierto, a los que vengais traeros bañador, aqui suele hacer mucho calor (no en el pavellón que hay aire acondicionado) ya que el ayuntamiento da acceso gratuito a todos los participantes a la piscina municipal.
.