Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

problema con el jedi starfighter 7256

Iniciado por rikitiki, 28 de Octubre de 2006, 20:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Me temo que sí, el primer contacto es todo en inglés, luego te redireccionan al servicio de atención al cliente de ceda país y ahí ya te lo dicen en cristiano. Pero bueno, es un inglés sencillito, de rellenar tu dirección, tu queja y unas pocas preguntas. Si no sabes inglés con una pequeña ayuda se rellena en un plis-plas, es como crearte una cuenta de email al que hay que añadir una breve descripción del problema que has tenido.

lumandi36

ah bueno,no vaya a ser que me pase no sepa que hacer

murielskt

Cita de: Legotron en 29 de Octubre de 2006, 12:55:19 PM
Da igual el set, es cuestión de que toque o no toque algún error. Suele pasar muy pocas veces y como ya has visto en otros post se ha solucionado. Si te pasa nos lo comentas y ya te diremos como solucionarlo. Pero es algo inusual, a mí me ha pasado una sola vez.

A mí, me ha pasado en 3 ocasiones seguro, la última vez me pasó con el 6211, no recuerdo qué pieza fue la que faltó, pero vamos, que envías un correíto o llamas a Lego (es posible que te pregunten algún código que viene en la parte exterior de la caja) y ya está, te la/las envían sin mayor problema. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y aún así es cosa rara pues creo que las cajas se llenan por peso (eso me dijeron una vez por teléfono, pero desconozco si es cierto o no) y es bien difícil que ocurra eso.

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

alberto luna

Has visto que el post es del 2006, ¿no?
Vaya pedazo de necropost... :calavera:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

[admin]Por favor intentemos no resucitar temas antiguos... Más si llevan más de 10 años en silencio... Y menos si no aportamos nada relevante al tema, como en esta ocasión...[/admin]