Patio de los Leones de la Alhambra de Granada - Fase 1

Iniciado por Perula, 29 de Julio de 2016, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Es espectacular ver como este proyecto esta creciendo, y viendo las ultimas fotos aun mas. No se como te vino la idea de hacer los arcos en round plates y ice cones, pero visualmente queda genial (no quiero saber cuantas plates has tenido que poner allí, pero si no he contado mal son 98 round plates 1x1 y 32 round plates 2x2, y eso cuantas veces?). Espero que, una ves montado la pared por detrás, se puede ver esa construcción tan ingenioso.

Genial, a ver como continua.

Perula

Unas cuantas imágenes más, antes de empezar con las cubiertas...

Una vista general

Alhambra - Patio de los Leones by pérula, en Flickr

Detalle del arco de mocárabes de la Sala de los Mocárabes (opuesta a la de los Reyes, que puse el otro día)

Vista desde la sala de los Mocárabes hacia el patio

Vista interior de una de las galerías (la que da a la Sala de lo Mocárabes)

Espero que gusten  :muyfeliz:

josemivallejo

wowwwww!!! casi perfecto, solo falta el ruido de agua de la fuente  y el olor al arrayán morisco, deseándolo de admirar, enhorabuena por el trabajo!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

No voy a decir nada! Es que no sé que decir!!! Cada foto que veo es como si te transportara allí, es realmente precioso... Y me quedo sin palabras!!! :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

legospain

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Precioso, realista y con un gusto exquisito. Las fotos son una maravilla

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

rafa

Me encanta, muchísimo gusto  :aplauso: :aplauso: Enhorabuena por un trabajo impresionante.

Ferran Gatnegre

por que sabemos que es LEGO, pero le enseñas las fotos a un "normal" y cree, a primera vista, que es la Alhambra de verdad...

Brutal..!!!
anem per feina....

jolugoma

¿Que te voy a decir, Antonio?
Todas las palabras de admiración, serían pocas.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

sigpro

Ostras, está conseguidísimo.

Los detalles que simulan los artesonados son de 10 sobre 10.

Un saludo y enhorabuena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

murielskt

Qué pasada!!! Enhorabuena por el trabajo que estás realizando!!

Me parece un logro grande, no es nada sencillo la recreación de éstas salas en Lego. Para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de estar en la Alhambra os puedo decir que está conseguidísimo!!! Me parece brutal cómo has creado los arcos, de una manera muy sencilla pero al mismo tiempo con mucha diversidad de formas y recovecos.

No tengo palabras para decir que me parece increíble!!! Cuántos buenos constructores hay por aquí!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

pretoriano

Sublimes esos detalles, te está quedando algo histórico. Como se entere alguien de patrimonio que estas haciendo esto te ponen la maquesta en la entrada de la Alhambra.

Felicidades! Espero poder verlo en Zaragoza!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Cada nueva foto que pones lo mejora. Estás construyendo una maravilla.

Felicidades de nuevo

alberto luna

Desde luego, es impresionante. Deberías meter a un rey moro en este fantástico palacio. :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Senescal