LEGO Technic: El garbanzo negro de Hispalug

Iniciado por kaanguyr, 20 de Julio de 2017, 22:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Pues olvidando el resto de su mensaje, que no viene a cuento aquí, mira lo que escribió Blastem en su día:

Cita de: Blastem en 15 de Marzo de 2015, 13:20:25 PM
[....]
Durante dos años, desde que se propuso, se ha dicho que TECHNIC y MINDSTORMS se podian poner juntos, pero en subcategoría y...  ¿ahora los mezcláis? ¿Para que sea más fuertes? ¿Es una broma?

- Les llevaban 3000 visitas de diferencia al resto
[....]
(Repito, TECHNIC es el subforo con más entradas de todas las líneas)
[....]
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Para mi el interior es lo divertido, los mecanismos, las estructuras, las suspensiones o las articulaciones, no suelo llegar ni a construir el exterior en muchas ocasiones porque no me divierte, admito que hay construcciones impresionantes pero mi filosofía es que mis MOCs sean jugables y dificilmente desmontables por lo que las piezas normales no me sirven. Incluso entre los constructores Technic yo refuerzo todo un poco más así que soy raro hasta entre ellos.

frikifecto

El Technic lo que tiene es que se necesitan conocimientos de mecánica o ingeniería para hacer cosas originales, mientras el Technic se enfoca a cosas funcionales, el LEGO normal sólo mira la estética, y eso está al alcance de más gente, es por eso que hay menos gente en Technic.

Fernando

Hacía dias que no pasaba por el foro y esto no lo había visto.

Estoy de acuerdo en las conclusiones a las que estáis llegando. Yo, creo que lo sabéis casi todos, soy más
de Technic. Alguna vez ya lo he comentado, hasta bien mayor jugué mucho con Meccano y descubrí LEGO
Technic hace relativamente poco por mis nietos.

Me ha encantado y disfruto mucho con el Technic, pero una de las mejores cosas que le veo es que incluso
convive relativamente bien con el System, y hay muchas cosas, sobre todo Moc en los que se mezclan ambas
series.

Saludos.

Bony_ew

Yo monto con los dos pero lo que no me gustan son los minifigs.