Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Si le das la vuelta a la imagen ( la volteas ) amplias y subes el contraste : aparece en una esquina la imagen de lego y en la superior izquierda la cabina del piloto del Halcón Milenario.

Star Wars al poder.

legospain

DMDP

Hola,
Impresionante, una preciosidad, un diseño que sólo con ver esa imagen principal ya percibimos su calidad de diseño, otro set imprescindible de este año, no se vosotros pero yo ya no tengo cerditos que romper.

Pues oye si antes lo digo...., dos set de Lego ideas que han salido hoy y afortunadamente ninguno me gusta, ¡ Que alivio !
I Love this game

BrickBoss

El barco dentro de la botella me parece como minimo curioso, siempre he tenido curiosidad por este tipo de manualidades y este me encanta, ademas hecho con piezas de Lego.

Bony_ew

269,99 euros cuesta el camion 42070   :asombro: :facepalm:

Que habéis echo, habéis acortado lo de temas recientes así se me olvidara comentar en alguno.

ramofont

En septiembre con los nuevos sets de Star Wars habrá la posibilidad de adquirir una minifigura exclusiva.
Lo del recorte en los temas recientes podría ser para desestimular la entrada de posts, presuntamente se está en la creencia que últimamente habían demasiados.
Siempre nos quedarán los palmeros.

Jero

¿Hablamos de rumores y novedades o de lo primero que se nos antoja?

Para cualquier otra cosa está el tema Propuestas/Quejas/Preguntas a los moderadores

ramofont

Ya hay imágenes del 40263 Christmas Town Square , uno de esos sets estacionales pequeñitos ( por unos 10 € ) que salen en Navidad, ya veremos si este año sacan un par como en el 2015.

el_garfio

Por lo que se comenta en otras webs y foros, al final lleva pegatinas.
El conjunto no está mal pero tampoco tiene muchas piezas raras como para hacerlo atractivo, por lo que resultan más interesantes las instrucciones (ya disponibles online) que el set en sí
Parece un calendario de Adviento pero sin minifigs
La ausencia de aunque fuese una minifig es una de las principales críticas negativas hacia el set.

Del de friends no hay ninguna review, pero son aplicables casi los mismos comentarios que al de city

midelburgo

Pues entres series de sobres, la caja de la playa y la del parque, empiezo a tener explosion demografica de minifigs. Agradezco una caja sin ellos... Y con señales de trafico que hace años no se ven, aunque la seleccion es un tanto extraña...un parking. Lo de la fuente es otra de esas rachas que le dan a Lego, despues de años de no ver una, este año han salido unas cuantas.

Y ademas si hubiera incluido alguna minifig seguro que hubiera sido un policia, y yo intento limitar su numero al minimo.

Ferran Gatnegre

Hombre... El set de City me gusta... Más que nada por las señales.. Bici.. Tiene cosillas interesantes..

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

ostman

Cita de: el_garfio en 05 de Agosto de 2017, 08:40:35 AM

Por lo que se comenta en otras webs y foros, al final lleva pegatinas.
El conjunto no está mal pero tampoco tiene muchas piezas raras como para hacerlo atractivo, por lo que resultan más interesantes las instrucciones (ya disponibles online) que el set en sí
Parece un calendario de Adviento pero sin minifigs
La ausencia de aunque fuese una minifig es una de las principales críticas negativas hacia el set.

Del de friends no hay ninguna review, pero son aplicables casi los mismos comentarios que al de city

Este set me parece que a parte de los accesorios lleva unas calles de cartón...

legospain

Cita de: DaCapo en 05 de Agosto de 2017, 14:23:17 PM
Creo que ya esta bien de descalificar y hablar mal del foro, si a alguien no le gusta como funciona el foro y no le gustan las normas que hay, pues hay otros foros, pero vale ya de hablar mal del foro, por favor
Estoy totalmente de acuerdo. Se trata de "aportar" no de criticar. Y si no gusta, nadie nos obliga a participar. Esto es libe  :contento:

Ostman ¿Seguro que el set 40170 tiene calles de cartón? ¿No será el típico decorado city de las cajas?

¿Alguien sabe cuándo será desvelada la caja misteriosa? Hace días escribí sobre lo que pudiera ser... ¿Qué pensáis?

(Y viva el foro y viva  :fanHL:)  :guino:

Ferran Gatnegre

Pues se podían haber ahorrado el cartón e incluir alguna señal más....  :llorar:

legospain, se dice que es el nuevo MF UCS... pero yo tengo mis dudas... el año que viene se estrena la peli de la historia de Han Solo, no sería ese el momento ideal para presentar semejante set?? es mi opinión..
anem per feina....

ramofont

Cita de: ostman en 05 de Agosto de 2017, 15:14:50 PM

Este set me parece que a parte de los accesorios lleva unas calles de cartón...
[/quote]

No exactamente, puedes adquirir por 26 € el tapete de juego Lego City ( 853656 ) y combinar los bricks del 40170 con él. Los dos sets ya están a la venta.