las subasta del móvil

Iniciado por shephard, 09 de Agosto de 2017, 01:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

hay veces que encuentras a gente que vende algo de lego a precio de oro como me a pasado a mí

un saludo

marcus

Hay mucho espavilao en warrapop, compañero  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Lo que pasa es que solo buscaís gangas... Y todo os parece caro...

Ese droide seguro que tiene un valor sentimental que no teneís en cuenta...

Senescal

Pues es publicidad engañosa porque lo anuncia a 0€

shephard

Cita de: ostman en 09 de Agosto de 2017, 08:48:21 AM
Lo que pasa es que solo buscaís gangas... Y todo os parece caro...

Ese droide seguro que tiene un valor sentimental que no teneís en cuenta...

yo pagaría gustoso 10 euros por una minifig del Comandante Cody o Capitán Rex pero no por ese droide y creo que tu tampoco

un saludo

alberto luna

Cita de: shephard en 09 de Agosto de 2017, 11:22:31 AM

yo pagaría gustoso 10 euros por una minifig del Comandante Cody o Capitán Rex pero no por ese droide y creo que tu tampoco

un saludo

Pues en bricklink puedes sacar a cody por 6 y a rex por 8...

El droide no llega a un euro... Y con arma....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jm00092

Yo tengo uno parecido de la marca de la pava. en verde jabón lagarto. Raro rarísimo. Ejemplar único. Si alguien lo quiere, 50 euros xD

Esas páginas nunca me han dado confianza, ni para Lego ni para otra cosa. Veo que les falta algo. No hay mucho control ni responsabilidad sobre nada.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

alberto luna

Cita de: jm00092 en 09 de Agosto de 2017, 17:50:38 PM
Yo tengo uno parecido de la marca de la pava. en verde jabón lagarto. Raro rarísimo. Ejemplar único. Si alguien lo quiere, 50 euros xD

Pues yo, tengo uno, que hasta parece que ha sido masticado por un animal con afilados dientes . Este rarísimo defecto de fábrica lo hace más preciado que mister gold.  :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

mowlan

Wallarules! Jajajajsja

Si fuera el único.... se piensan que en vez de bricks de plástico tienen lingotes de or
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

jolugoma

Hasta hace poco había quien ofrecía el nuevo carrusel por 300€