Reconstrucción set 7418 - Lego Scorpion Palace- como invernadero

Iniciado por legospain, 09 de Agosto de 2017, 21:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Hola a todos:
Poco a poco me animo a subir fotos de MOCs y WIPs ... o MODs. Aún no tengo nada definido el tema "fotográfico", y aunque lo he intentado -fondos, iluminación, etc- no soy nada bueno. Disculpad si las fotos no son demasiado buenas pero no doy más de sí.

Os presento el MOD [set]7418[/set]. Tenía las piezas en una caja, mezcladas con otros sets. Creo recordar que, aun teniendo uno compré otro -el que traía una espada de juguete-. Me interesaba esa fascinante cúpula en forma de cebolla y el elefante.
Luego, finalmente, al juntar las dos cúpulas -delante y detrás- no me convencieron nada... fui despiezando el set para hacer MOSs (¿os suena eso?) y la espada que regalé a mi sobrino vete tú a saber dónde estará.

Así que en este marasmo de piezas casi duplicadas (bolas gigantes incluidas cuyo precio en Internet es disparatado), me decidí a reconstruir el set. Me quedó algo así:

Sin contar los elefantes y las bolas... faltaban piezas clave como la bonita alfombra amarilla de la parte derecha, los guardianes, las puertas y el escorpión gigante del centro. La verdad es que a mí eso de la bola corriendo por unos cables flexibles y el escorpión en sí nunca me gustó. Me interesaba el edificio, a pesar de que reconozco que el tema escorpión era bastante jugable.

Hice cambios: quité las espadas amarillas, cambié los escudos de lugar y los sustituí por los de los guardianes. Tenía ventanas y decidí emplearlas en el set. Lo completé con algunas plantas que tenía guardadas. No soy experto en plantas y me hubiese gustado tener una palmera, que no tengo. Las flores, que deberían estar dentro si es un invernadero, están fuera para que se vean un poco.
En cuanto a minifiguras, he puesto un poco de todo, como si el Palacio fuese un invernadero visitable y la gente pudiera comer y pasar un rato agradable.
Os dejo fotos y espero que os guste. ¡Gracias!

imagen gif

alojamiento imagenes

Ferran Gatnegre

Hola...
Pues no queda mal esta nueva faceta del palacio.. e incluso podría ser algo así como un hotel balneario.... no?
Ahora dale algo más de profundidad, tal vez usando el otro set?
anem per feina....

marcus

Pues oye, a primera vista me ha parecido un Hotel Árabe ****
Esta línea me llamó (y me sigue llamando) mucho la atención.
En definitiva, con pocas piezas (ventanas principalmente) te ha quedado interesante.
Como dicen más arriba; un poco más de profundidad, una pizca de solidez y... Ya tienes tu Hotel Árabe 4 Estrellas Modular que te has sacado de la manga!
Para mi, precioso Y en una city quedaría muy curioso.
:aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

alberto luna

Bien podría ser un tranquilo lugar de retiro, así oriental. Queda muy bien.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Senescal

Tambien es viable como puerta de hotel tematizado... muy buen reciclaje  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Después de leer tus explicaciones o comentarios, todavía me ha gustado más todo los que has hecho.

Enhorabuena y gracias por compartir con todos nosotros tus creaciones y tus "intimidades".

Saludos.

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Satur

Con estos resultados creo que te puedes animar a subir más fotos.  :guino: