Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Cita de: el_garfio en 07 de Agosto de 2017, 22:17:44 PM
Cuando en un set de más de 100€ tienes que poner las minifigs con un pie colgando, debería ser señal de que algo se está llevando al extremo.

Estoy de acuerdo. Me gustó mucho el último templo-palacio Ninjago... pero cuando vi la parte de detrás y que era una fachada gigante... con apenas 4 studs (aprox) de ancho... me decepcionó. Y creo que muchos pensamos así.

Another teaser for something BIG!
https://brickset.com/article/29802/another-teaser-for-something-big

Parece que hay otro set gigante por venir, cuyas instrucciones vienen en un cuaderno con anillas -de lo densas que son-.
Muchos deseáis que sea otro set gigante SW.
Yo confío que de entre estos dos próximos misterios, alguno sea un edificio emblemático Creator-Expert.

pretoriano

Cita de: legospain en 08 de Agosto de 2017, 16:48:51 PM

Parece que hay otro set gigante por venir, cuyas instrucciones vienen en un cuaderno con anillas -de lo densas que son-.
Yo confío que de entre estos dos próximos misterios, alguno sea un edificio emblemático Creator-Expert.

Me parece que tanto la caja como las instrucciones son del mismo set y apostaría mi cafe corner a que es el tan ansiado UCS Millenium Falcon...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

GerardF

Cita de: pretoriano en 08 de Agosto de 2017, 21:47:14 PM
Cita de: legospain en 08 de Agosto de 2017, 16:48:51 PM

Me parece que tanto la caja como las instrucciones son del mismo set y apostaría mi cafe corner a que es el tan ansiado UCS Millenium Falcon...

Si lo pierdes lo rifamos entre los socios?  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:
.

DMDP

Hola,
Yo también apuesto mi Café Córner que no tengo a que es el UCS Millenium Falcon X Aniversario.
I Love this game

Ferran Gatnegre

Pues no sé yo.... en mi opinión, el momento ideal para hacer un nuevo MF UCS sería el año que viene, ya que, según se dice, estrenarán la peli de SW sobre la historia de Han Solo.... y de paso, con dos antenas, la circular y la rectangular.... pero ya se verá...

Preto, has hecho una apuesta muy muy arriesgada... a no ser que tengas información privilegiada....  :chulo: :chulo: :chulo:
anem per feina....

jig

Cita de: DMDP en 09 de Agosto de 2017, 00:25:04 AM
Hola,
Yo también apuesto mi Café Córner que no tengo a que es el UCS Millenium Falcon X Aniversario.

Así es más fácil  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

DMDP

Hola,
Verse lo que es verse se va a ver ahora en 2017 pero comprar lo que es comprar efectivamente hasta finales de 2018.
Imagínate la de horas extra en el turno de noche que se van a tener que hacer para fabricar esa ingente cantidad de piezas.
S2
I Love this game

BrickBoss

¿Creéis que volverá a estar en stock el set Apolo Saturno V? Se agotó muy rápido y aparece como fuera de stock.

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 10 de Agosto de 2017, 13:39:39 PM
¿Creéis que volverá a estar en stock el set Apolo Saturno V? Se agotó muy rápido y aparece como fuera de stock.

yo creo que si... También estuvo fuera de stock el Porsche y ahora está hasta en la sopa... y si buscas un poco, hasta un 25 a 35 % más barato.... es cuestión de estar atento...
anem per feina....

DMDP

Hola a todos,

INCREIBLE las propiedades y características de unas nuevas piezas que se pueden iluminar sin cableado directo !!!!!

Estamos ante una revolución de todas las grandes cajas/set de LEGO !!!!!!   

Nueva época de luz y de Color .....  LEGO esta tardando en comprar esa empresa y esas licencias.... imaginaros  todos los coches con luz !!! Luz en las farolas !!!!  los edificios iluminados por dentro !!!!!

https://brickset.com/article/29863/i-brix-reaches-100k

Pueden ser unas piezas maravillosas,
I Love this game

marcus

Pero esto no es LEGO oficial... sino un proyecto Kickstarter:

Me refiero a que quizá no debe ir aqui, sino en otro post dedicado a ello..
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Estría bien, aunque yo preferiría un sistema oficial de iluminación, de LEGO, y que fuera "modular" es decir, que se pudiera ampliar entre si, fuera el que fuera el set en el que lo montas.... os imagináis una city así de iluminada?? o unos trenes...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
la imaginación es libre....
anem per feina....

ostman

Seria realmente bonito...

Pero por otra parte pienso que lego no necesita lucecitas...

asnito

Hombre, tener toda una avenida de modulares con sus interiores, escaparates y farolas iluminados te da un subidón que pa qué!!!! Es mi opinión, eh?
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!