nueva revista lego nexo knights

Iniciado por shephard, 11 de Marzo de 2016, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Cita de: ramofont en 21 de Junio de 2017, 13:40:26 PM
Gracias Shephard, estoy de vacaciones pero mañana vuelvo a casa y espero encontrarlo. Veo que con relación al número anterior han bajado el precio o lo han dejado como antes.

es por el álbum de cromos que si no viniera en la revista no lo compraba nadie

un saludo

ramofont

Ya lo tengo, está bien la gárgola, pero la siguiente minifigura la encuentro algo simple aunque al menos es de un personaje nuevo.

frikifecto

Bueno, ya recibí la revista atrasada que pedí por internet a "esa tienda de la que usted me habla". Decir que venía con todo su contenido al precio que marcaba, es decir al precio del resto de revistas. No sé si le han puesto ese precio por descuido o adrede, pero por mí estupendo. XD

ramofont

Cita de: frikifecto en 06 de Julio de 2017, 23:59:32 PM
Bueno, ya recibí la revista atrasada que pedí por internet a "esa tienda de la que usted me habla". Decir que venía con todo su contenido al precio que marcaba, es decir al precio del resto de revistas. No sé si le han puesto ese precio por descuido o adrede, pero por mí estupendo. XD

Fantástico  :aplauso: :aplauso:

shephard

ya a salido el numero 8 lego nexo knights

y en próximo numero para 20 octubre

un saludo a todos

ramofont

Gracias Shephard, menos mal que siempre estas "ojo avizor", en mi kiosko habitual nada de nada, será porque es agosto y el calor lentifica.

coocker

yo tengo la mia, no me gusta que traigan solo heroes que estan muy repetidos ya en sets, por ejemplo en Ninjago han sacado una revista con un malo pero solo en otros paises, aqui solo nos traen las impares y los heroes y no toda la coleccion.

ramofont

Nueva revista con Macy, la próxima el 21 de diciembre con otro caminante de piedra

Fotos gentileza de Shephard, que sigue pasando frio.

coocker

la siguiente es la que mas interesa para mi ejercito de hombres piedra, que me mola mas que el del año que viene de ciborgs.

ramofont

Cita de: coocker en 21 de Noviembre de 2017, 17:56:33 PM
la siguiente es la que mas interesa para mi ejercito de hombres piedra, que me mola mas que el del año que viene de ciborgs.

Pues el fin de semana del 10 de diciembre tienes la posibilidad de adquirir uno ( polibag SHRUNKEN HEADQUARTERS ) , en los kioskos, con la promoción de un diario.

coocker

Si pero son diferentes, este tiene alas y el casco de piedra, gracias por el recordatorio, tambien tengo todos los del pais, jeje

Mi ejercito de piedra me molaría la mayoría de voladores

kluft

Aun no la he visto, pero ya deberia de haber salido la revista nueva.

ramofont

Salió la revista nº 10 con un ligero retraso, la minifigura un caminante de piedra, la próxima saldrá el 14 de febrero con la minifigura de Robin con herrería.

Fotos gentileza de Shephard

coocker

Si ademas el robin este es de la nueva generación que ya le han puesto en fase adolescente.

shephard

Salió la revista lego nexo knights nº 11 el próxima numero 19 abril

un saludo