Inquietante noticia...

Iniciado por Ferran Gatnegre, 05 de Septiembre de 2017, 15:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mowlan

A mí nexo knight me molan las figuras, m mola el rollo futurista medieval. Ya soy el primero  :aplauso:

Por otra parte, es la línea que más rebaja sufre de todas, por lo que vender se vende hasta por castigo.

A mí me gustaría saber los porcentajes de cada línea...

Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

asnito

Te voy a ser sincero... A mi me gusta todo, hasta el Duplo, pero no en la misma medida, claro... Y algo se tiene que sacrificar, porque económicamente, a todo no se llega. Si hasta las minifiguras de Chima eran muy bonitas!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

eissen

Cita de: Yago en 07 de Septiembre de 2017, 12:48:59 PM
También parece que los productos digitales (dimensions) no han encajado como se esperaba...

Esto no me sorprende. EV3 y WeDo están hecho para Educación, que no es como el mercado retail. Y hay muy pocos "locos" que pagan los precios elevados para estos sets. Quizás esto cambie con Boost.

BrickBoss

la tijera a nivel de sets la aplicaran ya para 2018 imagino ¿no?

Edito: El año que viene habrá Nexo Knights y varios sets de Minecraft

rafa

Cita de: asnito en 07 de Septiembre de 2017, 14:21:00 PM
Te voy a ser sincero... A mi me gusta todo, hasta el Duplo, pero no en la misma medida, claro... Y algo se tiene que sacrificar, porque económicamente, a todo no se llega. Si hasta las minifiguras de Chima eran muy bonitas!!!
Jajajaja, así es Asnito, al principio de nuestra afición era un afán por comprar de todo, al menos nosotros, en mi caso con Starwars, castle y pirates  y en el de Solpico mi mujer con los modulares, city, paradisa, aquaraiders..Ahora ya estamos más sosegados  :superfeliz:, y es que la cartera, el espacio, el tiempo y un montón de circunstancias más te hacen ver que no puedes seguir a ese ritmo. Aún así, la verdad es que el gasto sigue alto ..

El tema de EV3 y WeDo tengo entendido que no funciona mal a nivel de colegios e institutos, a los que interesa introducir a los niñ@s y chaval@s en el mundo de programación, etc.. pero no todos evidentemente tienen presupuesto para ello ó prefieren invertirlo en otros temas...El tema de Minecraft no aparece como los más vendidos pero veo que han hecho unos sets a un nivelazo de precios que me da que pensar que se vende más de lo que dicen, no?

Hoexbroe

600 despidos en un pueblo (Billund), con pcoo mas de 6000 habitantes¿? tsk-tsk...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

mowlan

Pues parece ser que es no sólo cosa de lego... el sector juguetero...

Una juguetera mundial se va al pique en USA...

Los productos tecnológicos están comiendo la tostada al juguete tradicional...

jm00092

Más que la tecnología, los precios tan altos. Algunos han abusado demasiado y la gente ya no se conforma
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

BrickBoss

Estoy con jm00092 en la subida de los precios.

kaanguyr

Cita de: jm00092 en 20 de Septiembre de 2017, 17:43:05 PM
Más que la tecnología, los precios tan altos. Algunos han abusado demasiado y la gente ya no se conforma
Cita de: BrickBoss en 20 de Septiembre de 2017, 18:00:23 PM
Estoy con jm00092 en la subida de los precios.

Yo tambián estoy de acuerdo. No sé si LEGO Iberia es una empresa o una delegación, pero me parece que tiene gran parte de culpa del retraso en inversiones, del pésimo márqueting y de los altos precios que hay en este país.  :enfadador:

DMDP

I Love this game

mowlan

El precio no influye, al menos aquí. Donde más se vende es donde más caro está... paradoja

Y si es por precio, todo set termina con descuentos o rebajas en cualquier sitio, por lo que no creo q sea el problema a la hora de su compra

Que en España sea más caro es lo normal, pasa con los videojuegos y con muchas otras cosas y son potencias de ventas.

Descartando esto, me queda como problema lego... será su forma de distribución, publicidad...

La oveja negra se llama licencias y sino fuera por ellas esto sería un cementerio...