Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

la revista lego Friends ya esta a la venta en los kiosco

Iniciado por shephard, 26 de Marzo de 2016, 12:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Lo que más me gusta de todo esto es que Karlota nos sorprenderá con alguna historia, y además
siento que hay muchos compañeros sensibles al tema.

Saludos.

shephard

un gato y cuatro piezas mas la revista y hay que pagar 3.95 euros por esto

un saaludo

el_garfio

El perrito cantarín no estaba mal y por numero de piezas podría estar al nivel de los sobres de animalitos friends que vendían hace unos años.

El carriro, lo veo escaso por ello aún no lo he comprado y tengo muchas dudas sobre si lo haré.

Pero el gato más 4 adornos está en la lista no comprar con tinta indeleble.

A este paso, siendo una revista semestral, y con ese churro de regalo en el número 3, no le veo mucho futuro a la revista!

ramofont

Ya he visto que la revista de febrero está en los kioskos, a ver sí alguien que la ha comprado postea y nos dice cuando saldrá la próxima y que llevará.

Karlota

Mira que yo compré las anteriores... pero es que el gato con cuatro adornos no lo veo... esta vez pasaré. Me parece demasiado escaso.

shephard

el próximo número de lego friends saldrá en 15 septiembre con esto

un amigo me a pasado la información ya que esta revista no la compro

un saludo

el_garfio

Pues que quieres que te diga, lo de la peluca es ir de mal en peor.

Teniendo en cuenta que la de Starwars es un producto con licencia y por 3,95 te dan una mininave o una minifig y que la de city por 4,50 te da 2 minifigs, no entiendo estas miserias.

Al principio de Frineds por 4€ habían los sobres de mascotas que eran un millón de veces mejor que lo que ofrece la revista.

Bauer acaba de presentar un ere y ha dejado de publicar en España varias de sus revistas, si sigue en esta línea creo que algunas sus actuales publicaciones van a seguir el mismo camino.

el_garfio

Por cierto he visto esta tarde la revista de Lego Friends.

Viene el gato, un cepillo, unos lazos, las tijeras, pero también un mini carrito con un bote hecho con un cilindro y un round plate 1x1.

Es algo más que lo que mostraba el dibujo, pero para mí, insuficiente para comprarla.

shephard

un amigo me mandado esta foto de la revista lego Friends que ya esta en los kiosco

no se que vendrá en el próximo numero

un saludo a todos

MARSL

ehhhhhh, relajense.... q hay público para todo....

Me alegro de q no tengáis a mentalidad de una niña de 6/8 años

A mi hija le pilló un poco mayor el lanzamiento de las friends, pero ya ha tenido su época y tiene "unas pocas" minidolls ..

Friends for ever!!

Mars´L

Karlota

¿una peluca? ¿Porqué no ponen una minidoll entera? Me parece poca cosa, y como se comentaba más arriba, las otras revistas en comparación traen cosas mejores. Prefiero que traigan figuritas de mascotas o cosas así...

shephard

ramofont

Creo que han hecho un remix y han juntado lo que salió en las revistas 2 y 3.

shephard

me dijo el kiosquero que también lo hicieron con la nexo knights pero no se que numero era

ramofont

Exacto, así fué y creo recordar que tú lo explicaste , en ese momento igual que ahora salía algo más a cuenta ese 2x1, monetariamente hablando, ya no saben que hacer para quitarse el stock de encima.