Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me hice un currículum de LEGO para resaltar entre los demás.

Iniciado por marcus, 27 de Septiembre de 2017, 11:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Solicitar un empleo es un proceso aburrido que incluye un montón de papeleo. No solo es tedioso para el que lo solicita, sino también para el entrevistador, que debe leer todo lo que le envía cada solicitante. Por eso, crear un CV que resalte y no sea aburrido es algo muy popular. El curriculum creativo, además, quita monotonía al hecho de buscar trabajo y añade un elemento de diversión, que buena falta hace.
Me llamo Andy Morris, me gradué en Diseño recientemente, y quise dar vida a mi CV haciéndolo en forma de minifigura de LEGO, para resaltar.
La figurita se parece a mi, tiene un portátil en una mano y un currículum normal impreso en la otra. El embalaje tiene también el diseño que Lego usa solamente en convenciones y demás, transmitiendo mis ideas, y mi compromiso con la innovación y la diversión. Todo esto combinado crea un CV que me hace resaltar, da la información necesaria y demuestra que todo puede ser divertido si le buscas el enfoque adecuado.

via | boredpanda
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

Mandame uno. Tenemos posiciones vacantes... aunque ninguna de diseñador... :lengua:

Senescal

Hello Andy "Marcus" Morris :guino:

Fernando

Me ha encantado, yo no puedo pagarte ni la quinta parte de lo que te mereces, pero me gustaría saber
como te va.

Saludos.

jm00092

Que paciencia. Cuanto detalle. Aquí hay quien lo entrega con la foto impresa en la esquina con uno de los tres colores de tinta agotados. Y van al mismo sitio, a la papelera.
Espero que de esta forma mucha gente se decida a entrar a tu web y conocer lo que eres capaz de hacer. Mucha suerte.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

frikifecto

¿Te ofreces a ti mismo como si fueras un juguete, un objeto que tus contratantes pueden comprar y poseer? Eso puede ser tema para un debate filosófico/social. XD

Ya en serio, muy buena ocurrencia, a veces por cosas como esta es por lo que un empleado es seleccionado entre los demás aspirantes.

Karlota

Es muy bueno, una forma muy original de presentarse para un trabajo. Sin duda alguna así destacará sobre los demás candidatos.

jorgeopesi

Está majo pero claro depende mucho del contratante, yo cambio de empresa a cada dos por tres y mis jefes se creen que los trabajos salen a base de fuerza bruta porque la tengo, cuando lo que hago es pensar el doble y la fuerza me la guardo para el gym  :superfeliz:, a lo que vamos, que a mi ese currículum me perjudicaría directamente...

marcus

Debo dejar claro que no es mi currículum, sino una noticia que he encontrado en la web mencionada justo en la última línea del post inicial. Y como aparece nuestro hobby de por medio, aquí os lo comparto.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Menos mal que ya estoy jubilado; vamos que ni tengo fuerza, ni pienso demasiado y encima tampoco
sería capaz de poner mi CV tan bonito. Eso, que soy un desastre, pero me lo paso de fábula por aquí.

Saludos.

ostman

Está muy guapo... Y me pregunto donde puedo conseguir una caja de esas? Si esta llena mejor... Pero vacia me valdria...

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

ostman

Cita de: murielskt en 28 de Septiembre de 2017, 21:20:10 PM
ostman, habras visto ya su web y su linkedin  :travieso:

Como web no es nada del otro mundo... pero el minifig cv es muy original, buena idea y muy bien realizada...

Senescal

Cita de: ostman en 28 de Septiembre de 2017, 07:47:28 AM
Está muy guapo... Y me pregunto donde puedo conseguir una caja de esas? Si esta llena mejor... Pero vacia me valdria...
Vacia daria mucho juego...

FARLANDER

Cita de: Senescal en 29 de Septiembre de 2017, 12:10:39 PM
Vacia daria mucho juego...
Son como las que dan en la Comic-Con, pero es cierto que no se ven en otros sitios; en las Lego Store puedes conseguir una para 3 minifigs. Yo conseguí una como está en Londres hace años...

pero individuales no las tienen (o al menos yo no las he visto).

Si alguien sabe donde conseguirlas, que de la pista, please... :cejitas: :chulo: