Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva promo de EL PAIS

Iniciado por Yugi, 26 de Septiembre de 2017, 23:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

El perro robot y el lanzamisil ninja son los únicos que no he logrado identificar entre las polybags 30xxx lanzadas este año 2017... :confundido:

1€ más caras que el año pasado...  :comor:   yo tampoco creo que esta vez las coja todas.  :masca:

marcus

¿PERRO ROBOT?  Es la versión mini del dragón de la Ninjago Película [set]70612[/set], por favor....

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

kluft

Aquí se ven algunas de las polybags

FARLANDER

Cita de: marcus en 27 de Septiembre de 2017, 07:30:43 AM
¿PERRO ROBOT?  Es la versión mini del dragón de la Ninjago Película [set]70612[/set], por favor....

:facepalm: :E :chulo: si es así el lanzamisiles ninja puede ser cualquier cosa con un cañón... :guinolengua: podrá ser este??

el_garfio

El año pasado, algunos polibags se quedaron muertos de risa en los kioskos (sobretodo cuando otro periódico repitió la promoción).

Lo del euro más, supongo que es porque muchos kioskos los vendían sin necesidad de comprar el periódico!

legospain

Ay... intento ver todas las polybags y no puedo... pero las quiero todas, todas, todas.
¡qué bien! :aplauso:

Skarloc

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Juanjo

No sé si el helicóptero vale la pena solo por la figura, en city tienen un problema con ellos :facepalm:
la forma sigue a la función

shephard

un amigo me a comentado que el periódico ABC hará la misma promoción que la del país

la primera entrega el próximo domingo día 28

un saludo

BrickBoss

FARLANDER

Pffff, un poquito cansinos con las mismas polybags...aunque bien pensado, los monárquicos también tienen derecho a tenerlas... :guinolengua:

pedro-reus

bueno saberlo pero son los mismos o son otros diferentes a los de la vanguardia

BrickBoss

Son las mismas polybags que la vez anterior.

kluft

Yo hay algunas polybags que me han sido imposibles de conseguir con El País. No han llegado a ningún kiosko de la zona, y las que sí han llegado, han llegado semanas después. Ha sido un caos. A ver si con el ABC las puedo conseguir...