Camión minería de tamaño medio

Iniciado por jorgeopesi, 02 de Agosto de 2017, 23:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Señores, no me entero  :neutral:

Lo de Volvo era aposta (y de ahí el icono  :feliz:), pues ya hubo otra vez que jorgeopesi se quejó de ello.

Contesté aquí y no en el otro nuevo hilo y el motivo se lo dije al creador.

Y sigo sin ver la bomba.... quizá influya que no veo nada en el mensaje de jorgeopesi Publicado en: 26 Septiembre 2017, 11:46:23  :superfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Pues no entiendo que no se vea está aquí https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=23434.0 . Lo de Volvo es que no lo es... trataba de ser un sucedáneo de escalera para el acceso al camión, se supone que es uno gigante y Volvo de esos no fabrica, comprendo la confusión perfectamente desde luego. La bomba está entre los ejes y se manipula abriendo uno de los falsos depósitos, se ve en el vídeo. Las instrucciones avanzan pongo una foto.

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Yo creo que el medio escrito nos está jugando su habitual mala pasada.

Sí he visto el hilo con el MOC terminado, pero he escrito aquí y no allí intencionadamente y así se lo hice saber al creador.

Que yo recuerde en su día jorgeopesi hizo otro vehículo grande (¿el dumper grande?) con su escalera frontal cruzada y algunos lo confundimos con un Volvo, lo cual le molestó un poco. Por eso esta vez yo lo escribí, tratando de 'picar'.

Lo que no veo es el vídeo incrustado Publicado en: 26 Septiembre 2017, 11:46:23. Supongo que porque desde este PC no puedo ver YouTube. Consecuentemente, aún no sé cómo va la bomba.

Y ya está. No escribiré más al respecto si no es en una mesa alrededor de unas cervecillas, que estas movidas por escrito siempre acaban mal.

Edito para añadir y aclarar:

Sabia que lo había visto en algún sitio  :guino:

De diciembre de 2015  :chulo:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Ahora recuerdo el otro malentendido, admito que en ocasiones me pico pero lo bueno que tengo es que como bien se puede apreciar me olvido enseguida.

Fernando

Vaya lio, y eso que Jorge nos lo aclara. A ver si me he enterado:

1-Volvo no fabrica grandes camiones de minería, como los que Jorge reproduce.

2-Esos grandes camiones suelen tener una escalera en la parte frontal para acceder a la cabina.

3-Cualquier parecido entre la escalera simulada a escala y la barra frontal de los Volvo es mera coincidencia.

Esa línea diagonal en el frontal-radiador de los super camiones a casi todos nos ha llevado a engaño, pero al
final hemos aprendido que por algún sitio hay que subir a esos monstruos para poderlos manejar.

Bueno, con todo esto, me encanta el mini-gran camión de minería de Jorge. El anterior, que era mucho más
grande, fue comentado en el hilo de los Super-Moc's, es más fue el comentario número 25 del hilo, y fue un
placer para mí que fuesen las bodas de plata de los comentarios.

Saludos.

jorgeopesi

Pongo una foto así se aclaran conceptos, como me encantan y los veo a cada dos por tres, en el ordenador, ni se me pasaba por la cabeza la posible confusión.

Fernando

:superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: Gracias por la foto.

Algún comentario:

1-Las ruedas de estos monstruitos son casi como dos minifiguras una encima de la otra.
2-Otra cosa que lleva a engaño, los faros no son esos redondeles encima de la matrícula TI274 y detrás de
   la escalera vertical, que supongo que son tapas de filtros de aire.
3-Los faros quizás sean esos ocho redondelitos en los bordes derecho e izquierdo de esos super radiadores.
4-Esos superarmarios, en el centro arriba junto a la cabina, seguro que no son para guardar la ropa del
   operario, sino para que Jorge pueda meter todo lo que se le ocurra.  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos.

TXUSITXA

El resultado excelente, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

La foto de un camión real nos pone más en situación a los ajenos a estas máquinas.

El vídeo del hilo nuevo no se ve Jorge, no se que tipo de enlace tiene o si está bien enlazado...  :confundido:
Pero yo que estoy suscrito a tu canal ya he visto el bueno hace unas semanas...

jorgeopesi

Pues a mi se me ve bien... vaya toalla...