Primera creacion

Iniciado por minielias, 09 de Octubre de 2017, 12:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minielias

Buenos días a todos, os adjunto fotografías de mi primera creación en Lego.

Espero que os guste.

https://ideas.lego.com/projects/a69147b9-6a3a-409b-a0a3-03b9571ef5d6

dav1973

Buenas crackkk, una 1° creación moc muy interesante y muy bonita , felicidades !!! , dicho esto, sigo observando  :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

ostman

Si nos pusieras algunas fotos aquí y nos contarás algo más sobre tu MOC estaría mucho mejor... y quizás no parecería que solo buscas nuestro voto para tu proyecto...

Y por cierto, es de buena educación pasar y presentarte en el subforo de bienvenida antes de empezar a publicar nada...

minielias

Esta casa la he construido para que jueguen mis hijos. Me pidieron una casa actual, con totas las estancias habituales de una casa. También les gustan mucho los superheroes, por eso lleva una cueva secreta. Ellos dicen  que es la casa de vacaciones de Bruce Wayne. Les encanta y se lo pasan genial con ella. A sus amigos también les gusta mucho cuando vienen  casa, siempre quieren jugar con ella.

Esta casa esta dividido en 3 plantas.
SÓTANO:
Esta el Parking secreto que se accede a el atraves de una roca móvil  y el acceso secreto desde el salon (debajo de la mesa pequeña)
PLANTA BAJA:
En la cual esta la entrada, el hall, el salon, el comedor y la cocina.
PRIMERA:
Un despacho, el dormitorio, un baño y una terraza.
LA CUBIERTA:
Es una cubierta plana con un lucernario y las maquinas de aire acondicionado,
EXTERIORES:
Tiene piscina desbordante con un lateral de vidrio, una zona ajardinada y barbacoa.

Voy a intentar poneros unas fotografías ....

murielskt

Me gusta!!! Seguro que los críos se lo pasan bomba! :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jm00092

Que bueno. Tiene de todo. Le podría la fachada posterior un poco más detallada aunque esté oculta. Me ha gustado mucho la piscina, por supuesto
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TXUSITXA

Primera.. Gran Creación, diría yo !!  :asombro:

Es una chulada de casa, las vistas, el entorno donde está situada en ese promontorio que sirve de garage y la ambientación está muy lograda, enhorabuena !!

Con el tiempo que está haciendo aunque estemos en octubre.. me quedo con la piscina y la barbacoa..  :guino:

Tus peques tienen que estar disfrutándola a tope.

alberto luna

Jolines, pues vaya "primera creación". Master builder en potencia, tú. :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

sigpro

Tiene muy buena pinta y detalles interesantes: chimenea, baños, cocina, barbacoa, piscina, paredes, etc.
Sólo le añadiría unos cuantos tiles más para darle un aspecto más limpio.

Saludos y enhorabuena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Perula

Te ha quedado una construcción muy lograda. Enhorabuena y que la disfruten tus hijos  :aplauso: :aplauso:

Koska

Jopelines con la primera creación  :asombro:

Muy bonita y vistosa vivienda moderna, sencilla, de lineas limpias y que no le falta detalle en el interior. El uso de profile brick queda muy bien.
El exterior con esa piscina guay y con vidriera que hace que se pueda ver todo el agua y la colocación de la minifig nadadora esta genial!

Yo llevo en mente con hacer algo de este tipo pero parace que nunca llega el momento  :neutral:

Felicidades y a seguir disfrutando de ella  :aplauso: