Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

4000007 Ole Kirk's House Freestyle

Iniciado por legospain, 26 de Septiembre de 2017, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Hola a todos.
Después de conseguir las instrucciones del set 400007, he podido "reinterpretar" libremente la Casa de Ole Kirk.
Se trata de una variación de colores entre los que no se encuentra el rojo. Es una interpretación en la que la estructura es la misma con colores diferentes.
Espero que os guste.  :contento:

imagen url

imagen url

imagen url

imagen url

marcus

Pues qué queréis que os diga.. me gusta este tipo de recreación "sin miramientos".
Por la red circulan modulares hechos de la misma manera que legospain nos deleita e incluso dioramas de ciudades así.
En fin.. que MOLA MAZO  :superfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

No está mal... Aunque quizás hay mucho naranja... Jeje...

Fernando

Seguro que los que viven en la casa tendrán las paredes pintadas de blanco o algo así, es que sino van
a acabar chiviritas.

Está muy bonita. Saludos.

Perula

Me parece muy curioso y un ejercicio estupendo de construcción, peeerooo.... ese derroche de colorido hace que se pierda la percepción de lo que estamos viendo (aunque todos, o casi todos, sepamos lo que es). La vista se queda con los colores y obvia los volúmenes y los elementos de la construcción. Aún y así, me gusta  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Indudablemente Perula tiene razón. La Lego House está a la vista de casi todos, pero el colorido
nos puede engañar, pero sin duda es la casa de los jefes del invento.

Saludos.

MARSL

legospain: eres un gran modelo a seguir en cuanto al concepto "a ver qué puedo hacer con lo que encuentro por casa..."

A mi , personalmente, me convence más el diseño en colorines que el "voy a hacerlo todo en rojo, que es la pieza más barata"

Yo estoy pensando en copiarla con colores "friends", jeje, aunque igual un poco más pequeña...

Cita de: ostman en 27 de Septiembre de 2017, 07:55:01 AM
gran idea, ostman,  yo tengo TONELADAS de naranja de algún que otro pick a brick  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L

legospain

Cita de: marcus en 27 de Septiembre de 2017, 07:39:29 AM
Pues qué queréis que os diga.. me gusta este tipo de recreación "sin miramientos".
Por la red circulan modulares hechos de la misma manera que legospain nos deleita e incluso dioramas de ciudades así.
En fin.. que MOLA MAZO  :superfeliz:
Umm, no he encontrado esos modulares de los que hablas, Marcus. Será buscarlos. Me figuro que serán muy interesantes.  :muyfeliz:
Cita de: ostman en 27 de Septiembre de 2017, 07:55:01 AM
Sí. Mucho naranja. Adoro ese color en Lego. Cuando era pequeño, directamente no existía. Así que pieza naranja que encuentro, pieza que guardo celosamente.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Sí, es cierto que he aprovechado lo que había... pues descubrí las instrucciones y sistematicé algo que la primera vez y a ojo (sin despiece tan siquiera) me costó un mundo.
Ahora con mis piezas (naranjas) y alguna comprilla  :disimulo: conseguí esta "estructura".

MARSL: Que conste que tú también eres fuente de inspiración. Acudiré a Zaragoza solo de visitante... Expondré tal vez en un futuro... tengo tantos proyectos... algunos ya terminados...
No sé si te encontraré entre el marasmo... Pero sería un placer conocerte en persona.
¡Y a todos vosotros!
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ¡Me anima un montón a seguir creando!

MARSL

jaja, que majo eres, ni se te ocurra irte sin saludarme !!!
Friends for ever!!

Mars´L

TXUSITXA

Viva el colorido !!  :muyfeliz:

Pues te ha quedado muy lograda esta representación con esta curiosa combinación de colores, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Aunque estoy con Fernando...
Cita de: Fernando en 27 de Septiembre de 2017, 09:48:43 AM
Seguro que los que viven en la casa tendrán las paredes pintadas de blanco o algo así, es que sino van
a acabar chiviritas....

Enseguida me ha recordado el espectáculo que están proyectando estos días en el Guggenheim Bilbao

https://youtu.be/569ATNi4gRA

Tenías que haber patentado la idea...  :guino:

jolugoma

Hay que romper con lo convencional, estamos jugando y se debe admitir recrear la "normalidad"  :aplauso: