[MOC] ESCAPE FROM DISTILLERY CHICAGO,S 30

Iniciado por dav1973, 12 de Octubre de 2017, 17:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Me encanta que salgas "tú" en el MOC, como Hitchcock  :aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Las webs extranjeras se hacen eco de tu construcción... Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

https://archbrick.com/2017/10/15/train-station-2/

TobyDe

Cita de: Perula en 15 de Octubre de 2017, 19:17:11 PM
Las webs extranjeras se hacen eco de tu construcción... Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

https://archbrick.com/2017/10/15/train-station-2/

Es solo que se han equivocado en el nombre. No es una estación de tren.

Enhorabuena David por tu Distillery. El edificio en si se te ha quedado muy bonito con sus detalles arquitectónicas que lo hacen salir de los imágenes de bulto de edificios. Como ya dijeron, esta lleno de greebles y vida. Hasta las farolas te has roto la cabeza para encontrar un diseño nuevo (o yo por lo menos no lo conocía). Solo el color me da dolores - para mi gusto es un rojo demasiado intensivo, demasiado brillante. Dark Red con algunas piezas en Dark Orange, Dark Reddish Brown y Nougat me hubiera gustado mucho mas, pero es tu creación y respeto a tu decisión.

Saludos desde Alemania

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito. Grandes ideas.

Pero yo también opino que es un color demasiado 'vivo', en dark hubiera quedado aún más realista, hubiera quedado una creación más redonda. Eso sí, el bolsillo manda :feliz:

Salu2 a to2;

murielskt

wow!!! Me encanta!!! A mí me pasa como a tí... construyo con lo que dispongo y procuro comprar lo mínimo... aunque es imposible... maldito vicio!!! Cómo me gustaría verla en directo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

M.Cara

Un edificio impresionante. Me encanta el típico aspecto de edificio industrial de finales del XIX y principios del XX. Buenos y numerosos detalles.  Felicidades

kaanguyr

Pero yo también opino que es un color demasiado 'vivo', en dark hubiera quedado aún más realista, hubiera quedado una creación más redonda.

Pues a mí, me gusta en ese color, le da más dramatismo, creo yo. Por cierto, cómo distingue MARSL a David?. Es el detective?

dav1973

Buenas familia !! :superfeliz: , muchísimas gracias por los comentarios que habéis hecho todos, hay muchas cosas que comentar de esta creación , una de ellas es él color , creo que lo mas de un creador de Moc,s, es crear con lo que tienes a mano , lo fácil y simple es ir al banco, sacar dinero ,y comprar piezas a saco , piezas rojas brillantes??? , porque no ? Puedes utilizarlas combinando con otras ,para contrarrestar otros colores , en fin, imaginación al poder, ahora estoy con otro proyecto que seguro os va a gustar ,

Un abrazo a tod@s amigos!!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pretoriano

No paso mucho por el foro, a estas horas son las que tengo un poco de intimidad y tiempo...  :facepalm:

Me uno a los comentarios de todos, es una construcción brillante, de una altura de los mejores mocers que hay. Atreverse en ese color es una proeza que no desentone y es que el modelo está repleto de detalles que hacen de este edificio una auténtica destilería del siglo XIX. Innumerables detalles por doquier, el uso de la piernas de minifig así como cascos de bombero son de les mejores detalles para mi. El hecho que detrás haya un pequeño muelle de carga hace mucho más dinámico el MOC y le da un aire muy retro e industrial. Enhorabuena por esta pedazo de obra de arte, todo lo que sale de tus manos lo es.

Ahora ya no tienes excusa, tienes un pedazo de estudio para crear y montar al digno nivel de los LEGO Expert Builders...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

Un gran edificio, la temática original, la técnica espectacular, pero el color yo hubiese empleado  otro como el granate. Pero es tu invención.
:aplauso: :aplauso: