Modelo exclusivo para eventos?

Iniciado por eissen, 11 de Octubre de 2017, 20:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¿Y si el ganador del MOC de esta edición de Hispalug Expo lo coronamos como el diseñador del próximo evento?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

La mejor opción es esta:
Cita de: eissen en 19 de Octubre de 2017, 15:22:17 PM
Si hay suficiente interés se puede formar un grupo pequeño para investigar la viabilidad.
Y ya hay 2 miembros en ese grupo: Eissen y VIRKIKI, ¿un par de voluntarios más?

eissen

Cita de: marcus en 20 de Octubre de 2017, 16:39:15 PM
¿Y si el ganador del MOC de esta edición de Hispalug Expo lo coronamos como el diseñador del próximo evento?

Hola Marcus,

Ahora tengo un problema: Después de leer hace media hora un artículo sobre creatividad y como se puede mejorar un entorno para favorecer la creatividad, hay que contestar a una idea con "Si, y ...", y no con "Si, pero ...". Y hay que aceptar que una idea no tiene que estar (o ser?) perfecta para presentarla.

Mi intento:
Me ha gustado tu idea, porque hay un problema menos en el proceso: buscar alguien que hace el MOC. Veo dos inconvenientes: Quizás el ganador no siente el honor, pero una carga. Y, para mi más importante: probablemente nos limitamos con el MOC al tema preferido del ganador (trenes, arquitectura, technic, o que sea), porque la mayoría de nosotros tiene un tema en que esta fuerte para crear "maravillas".

Sé que mi idea de respuesta es un "Si, pero", pero camuflado. Es un intento no perfecto.

eissen

Cita de: Jero en 20 de Octubre de 2017, 18:12:26 PM
La mejor opción es esta:
Cita de: eissen en 19 de Octubre de 2017, 15:22:17 PM
Si hay suficiente interés se puede formar un grupo pequeño para investigar la viabilidad.
Y ya hay 2 miembros en ese grupo: Eissen y VIRKIKI, ¿un par de voluntarios más?

Abré un hilo nuevo con la planificación, especialmente para conseguir un cálculo económico. Veo algunos retos muy específicos, que se puede solucionar con ideas de muchos mejor. Así también nadie se siente demasiado obligado. Me interesa mucho ponerme en contacto con las personas que han participado en el pasado, para no inventar la rueda otra vez.

murielskt

Cita de: asnito en 20 de Octubre de 2017, 15:37:25 PM
Pues ya me dirán de dónde sacan tiempo... Yo no lo consigo ni retrasando horas al reloj!!!

Deshazte del reloj!!!!  :cejitas:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b