Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva revista lego ninjago para 2016

Iniciado por shephard, 29 de Diciembre de 2015, 21:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: kaanguyr en 21 de Septiembre de 2017, 10:51:15 AM

Y encima en verano... Bueno, casi al final de él, pero vaya temporada hemos pasado! Excusa para un PC nuevo, no? Ah no! Que ahora vamos de cara a invierno!... Bueno, dentro de seis meses vuelve a hacer calor y lo mejor es anticiparse un poco!  :superfeliz:

Al final no hemos tenido que cambiar el pórtatil , ventilador nuevo ( 18 € ) una horita perdida en montar y desmontar y todo reuelto.

Foto de la la revista 12 de Ninjago, gentileza de Shephard.

kaanguyr

Cita de: ramofont en 20 de Octubre de 2017, 13:26:56 PM
Al final no hemos tenido que cambiar el pórtatil , ventilador nuevo ( 18 € ) una horita perdida en montar y desmontar y todo resuelto.

Me alegro de que sólo haya sido un ventilador. :disimulo:

ramofont

Salió la revista número 13 con Zane, la próxima el 12 de enero de 2018 con Jay, continúan saliendo sólo " héroes " y ningún " malvado ".

Fotos gentileza de Shephard

coocker

se seguirán pillando todas, jaja, hay que hacerse con los ninjas de blanco.

ramofont

Ayer salió la revista 14 con la minifigura de Jay Wu-Cru, no queda claro cuando saldrá la siguiente , parece que el 22 de febrero pero si fuese así no seria bimestral, y parece que saldrá una minifigura de Lloyd.

Fotos gentileza de Shephard

kluft

Siempre los mismos ninjas con distinto traje. Cuando paso por el kiosko tengo que mirar la fecha de la revista para ver si es la nueva o no porque me parecen todas iguales.

ramofont

Cita de: kluft en 16 de Enero de 2018, 13:54:19 PM
Siempre los mismos ninjas con distinto traje. Cuando paso por el kiosko tengo que mirar la fecha de la revista para ver si es la nueva o no porque me parecen todas iguales.

Pues sí, realmente es penoso.

kluft

Cita de: ramofont en 16 de Enero de 2018, 14:29:53 PM
Pues sí, realmente es penoso.

Y aun así pico siempre y la compro.  :sonrisa:  Ya me sabe mal dejar de comprarla...

Por cierto, gracias a ti y a Shephard por ir avisando.

ramofont

Cita de: kluft en 16 de Enero de 2018, 15:57:48 PM
Cita de: ramofont en 16 de Enero de 2018, 14:29:53 PM

Por cierto, gracias a ti y a Shephard por ir avisando.

Quién controla es Shepard, el pobre hace seis meses que está en la nevera y lo que hace es avisarme por Twitter, o sea que gracias de su parte.

kluft

Alguien ha visto ya la nueva? Creo que ya ha salido, pero por mi zona no.

ramofont

Cita de: kluft en 23 de Febrero de 2018, 21:30:14 PM
Alguien ha visto ya la nueva? Creo que ya ha salido, pero por mi zona no.

Ya os dije que esa fecha de salida de la nueva revista , 22 de febrero, debía se errónea ya que la revista es bimestral, la nueva debería salir el 22 de marzo. Estaremos atentos.

ramofont

Pues sí , ha salido la número 15  con Lloyd espada y máscara , ya la tengo.
La próxima el 12 de abril con el samurai X , una novedad, Sawyer con motosierra.

shephard

yo pese que era un erro no fuy este viernes al kiosco gracias ramofont por avisar

ya mañana iré a ver si la compro en mi kiosco habitual

un saludo

kluft

Me gusta la del siguiente número. Por fin una figura diferente. Y esa motosierra está bien.

ramofont

Por fin en esta colección una minifigura que promete.