Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MILS] Módulos de trenes

Iniciado por ostman, 23 de Julio de 2015, 18:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eissen

ostman

Cita de: eissen en 08 de Noviembre de 2017, 16:09:55 PM
Bonito.

Hay ideas para curvas?

Si claro...

Estas son las propuestas originales... con la experiencia las hemos mejorado y optimizado bastante...

Intentaré subir los esquemas de como construimos ahora las curvas...

eissen

Cita de: ostman en 08 de Noviembre de 2017, 16:23:52 PM

Intentaré subir los esquemas de como construimos ahora las curvas...

Fantástico.

Tranquilo. Tan rápido no puedo montarlo.   :contento:

eissen

ostman

Estamos de suerte... resulta que ya tenia las imágenes preparadas...

Y las fases de construcción, donde podemos observar las piezas utilizadas... inspirado en el sistema que usa el PennLUG para sus curvas...

En principio planeamos usar 4 módulos MILS 32x32 como vemos arriba... pero también a veces usamos un módulo MILS 48x48 (aunque puede costar combinar con el resto de módulos MILS 32x32, por lo que debe usarse con moderación y por manos expertas...)

En realidad la última corva que hemos montado la forman 2 módulos MILS 32x32 (1 Base y 1 con la parte central de la curva) y 4 módulos MILS 16x32 (2 Base y 2 con los extremos de la curva) esto nos da más juego en el momento de combinar la curva con otros elementos...

Por cierto, nunca usamos vías flexibles... siempre curvas rígidas estándar...

eissen

loboact

Que decir de este post... me he llevado mi buen rato pra terminar de leer todas las siete páginas del hilo, y simplemente puedo decir que es impresionante todo el desarrollo. Ahora entiendo el porque Ostman en su momento criticó mi estacion de trenes y la geometría que había utilizado en la parte interna de los andenes, y pues, bajo este concepto tiene toda la razón del caso. Ostman, solo puedo decir que estos módulos se ven geniales, y no puedo mas que felicitarte por la iniciativa!!!!

SALU2

ostman

Gracias, Loboact...

Con esto de los módulos, a veces, te vuelves y/o pareces muy cuadriculado... pero al final lo acabas usando...

loboact

En definitiva, estaría en total acuerdo de pasar todos los modulares y accesorios de ciudad a ese sitema, pero tambien debo ser realista y entender que por el momento no tengo capacidad económica para algo asi, dificilmente la pequeña city que tengo en casa la tengo cubierta al 100% de plates, y eso que mide unos 7x8 plates de 32x32, ahora pensar en el gasto para una exhibicion donde llevo mas de 250 vias de tren.... estaríamos hablando de un par de cientos de BP 32x32... por ahora, impensable! Pero bueno, el tiempo tendrá las respuestas, y decir que la idea me encanta!

marcus

Todos y cada uno de los que hacen MILS -me incluyo- hemos ido añadiendo poco a poco bases a nuestro "almacén".
Y como la unión hace la fuerza, en las exposición es cuando las bases de todos se juntan y quedan en perfecta harmonía.
Con esto sólo quiero decir que todo es empezar... y dinero, claro está.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Tenemos nuevas incorporaciones al grupo MILS... Suhil y Fision, además de unos estupendos módulos winter, se han lanzado ha construir algunos módulos con vías siguiendo el estándar que proponemos...

eissen

Aquí una clase para hacer curvas de carretera:

[ytube]WEhgJFjZ4rY[/ytube]