Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva Revista The Batman Movie

Iniciado por ramofont, 09 de Febrero de 2017, 10:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Pasado ya meses del estreno, y viendo las ventas del primer número, habrán decidido pasar de editarla en castellano, que tiene su coste. De todos modos, tampoco era nada del otro mundo, y no ofrecía nada exclusivo: como bien dice Ramofont, por menos del precio de las dos revistas puedes conseguir ambas minifigs en un único set. :travieso:

Estas revistas Lego han salido en España con los precios de Alemania, lo que unido a unos contenidos muy infantiles y unos regalos poco atractivos (en el caso de SW vaya truños que han sacado... :masca:) han hecho que no hayan tenido seguramente la acogida deseada por los editores en nuestro país. :neutral:

Ferran Gatnegre

anem per feina....

shephard

6 de febrero salda el 3 numero de revista lego batman en alemania

esta revista trae como se puede ver una minifig de batman

un saludo

shephard

una imagen mejor de revista The Batman Movie numero 3

un saludo

ramofont

Menos mal que aquí dejaron de distribuirla  :aplauso: :aplauso:

shephard

cuarto número de revista The Batman Movie que estará disponible el 19 de abril en alemania

traerá la minifigura Harley Quinn en patines

un saludo

alberto luna

Yo antes de que hubiera ese tipo de revistas en españa las quería, las veía en viajes por francia e italia, pero jolines, uno ya se cansa, cuántas revistas de LEGO hay ahora mismo en circulación y cuánto costaría estar abonado a todas...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

shephard

Cita de: alberto luna en 28 de Enero de 2018, 23:20:24 PM
Yo antes de que hubiera ese tipo de revistas en españa las quería, las veía en viajes por francia e italia, pero jolines, uno ya se cansa, cuántas revistas de LEGO hay ahora mismo en circulación y cuánto costaría estar abonado a todas...

hay cinco revista de lego en españa

lego star war a 3.95 € que sale cada mes  

lego ninjago y lego nexo knights a 3.99 € que sale cada dos mese

lego city a 4.50 € esta salia cada 6 mese pero es posible que este año saquen 6 numeros

lego Friends a 3.95 esta sale cada 6 mese

en francia la revista ninjago y nexo knights tiene 12 números por año

un saludo y buena noche

ramofont

Tiene narices , las mas caras son las propias de LEGO, no las de licencia.  :enfadado:

ramofont

Pues veo en la ultima revista de Ninjago,  que el próximo 1 de Marzo tenemos revista The Lego Batman Movie con la minifigura de Batman con arpón.

shephard

ramofont pon fotos de revista

a mi me abría gustado que viniera el joker

mucha gracias a ramofont info

un saludo y buena noche

ramofont

Cita de: shephard en 24 de Febrero de 2018, 20:27:55 PM
ramofont pon fotos de revista

a mi me abría gustado que viniera el joker

mucha gracias a ramofont info

un saludo y buena noche

Vamos a ver si mañana tengo un momento y lo hago, pero se verá muy mal ya que la imagen es muy pequeña, he tenido que usar hasta una lupa para ver que la minifigura sería la de Batman con arpón.

ramofont

Migeru

¿Sale la revista nº3 pero no la nº2?  :quedices:

ramofont

Cita de: Migeru en 27 de Febrero de 2018, 19:37:21 PM
¿Sale la revista nº3 pero no la nº2?  :quedices:

¿ donde has visto que es la 3 ?

La información de revista 3 de Batman , descrita anteriormente, es de Alemania.