Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Tiburón (JAWS)

Iniciado por marcus, 02 de Febrero de 2018, 17:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos,

Una de las películas que me marcó de pequeño fue Tiburón y desde hace ya algún tiempo le tenía muchas ganas a este MOC.
Primero empecé a crear Orca, la embarcación protagonista. Poco a poco y pedido a pedido fui construyéndola...
Luego llegó el set [set]70656[/set] de la Ninjago Movie -necesitaba tener ese pedazo de tiburón- y lo compré.
Y por último surgió la colaboración de Hispalug en el Salón del cine y de las Series.
Fue entonces cuando se me ocurrió fusionarlo todo y presentarlo como uno de los diorama de película.
Finalicé el pesquero, modifiqué un poco la cabeza del "bicho" y...

Vas a necesitar un barco más grande / You're gonna need a bigger boat by marc entrega, en Flickr

¡Espero que os guste! Todas las fotos aquí.

*Podéis verlo en directo en el Saló del Cinema i les Sèries, los días 2, 3 y 4 de Febrero en La Farga L'Hospitalet.  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

dav1973

buenas marcus  :feliz: :feliz:, una verdadera preciosidad de MOC , super bien detallado !!! felicidades crackkk
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

els

Muy chulo, mi hijo de 4 años quiere ese set  :guino:

ostman

Creo que esto termina en desastre... Fijo... Mucho tiburón para tan poco barco...

Fernando

A pesar del desastre que vaticina Ostman, todo el conjunto ha quedado de "película".

Enhorabuena y gracias por enseñarnoslo a los que no podemos asistir al salón del cine.

Saludos.

Ferran Gatnegre

pues te ha quedado resultón oye....

anem per feina....

sigpro

Lo vi en tu galería y por supuesto que lo marqué como favorito. Está conseguidísimo y lleno de detalles.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

GerardF

Si duda gana mucho mas en directi, esta genial!
.

marcus

Gracias por los comentarios!  :sonrisa:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Confirmo que en directo impacta más, ese tiburán daba miedo  :miedo:

celesmen

Jeje muy reconocible la escena. Está muy chulo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Muy chula y lograda esta escena de una mítica película que a muchos nos impacto de peques, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

La foto en la que más miedo da es la que se ve venir la boca del "bicho" hacia el barco, realmente impacta, se lo come fijo...  :unas: