75177: First Order Heavy Scout Walker...lo compraríais a 30€?

Iniciado por FARLANDER, 07 de Marzo de 2018, 11:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

En un gran superficie de mi barrio tienen una docena de cajas de este set a este precio...
El set no me gusta nada; además de ser un "fake" porque representa un vehículo que ni sale en la SW VIII, es feo feo...
No obstante, trae a Hux entre las minifig, un montón de piezas light blue gray, y un descuento de más del 50% respecto a su precio oficial en la península...
Por otro lado, no creo que tenga mucho valor de "coleccionista" ni que se vaya a revalorizar con el tiempo tampoco en demasía...

Dudo, luego existo. :confundido:

Ferran Gatnegre

Si las minifigs te interesan, sin duda lo compraría... y si compras dos, vendes las minifigs restantes y despiezas el set.. siempre y cuando las piezas te resulten aprovechables, claro... es lo que yo haría..
saludos
anem per feina....

TobyDe

Yo no llamaría este set un fake, solo porque cortaron su presencia de la película.

Si el set no te gusta, pero las figuras, y las piezas te parecen interesante, claro que si compratelo, aun mas por este precio, y si ves que las piezas si que te resultan muy bien para construcciones propias hazlo como dice Gatnegre, comprate otr mas y aprovecha las piezas para ser creativo.

Fernando

LAH

Las piezas salen a 0,054 €, lo cual es ya buen precio y eso sin contar las figuras.

shephard

si tiene los dos veiculos puede hacer un ariente de primera orden

un saludo