[MOC] Proyecto de Arquitectura una clase dentro de 50 años (MAX 6 años)

Iniciado por Natsan, 31 de Enero de 2018, 21:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsan

Es el profesor de Max, se llama Jordi y quiere venir a la próxima feria

Este proyecto de Max es un trabajo de un trimestre lo que el se a avanzado porque quería realizar este trabajo en Lego, porque lo tenia muy claro.
El proyecto definitivo lo tienen que hacer en grupos de 4 niños pero el profesor ya le ha dicho a Max, tu tienes ventaja y mucha....
Han estudiado la planta el alzado y como son los planos de una casa Max siempre me dice este puede ser otro Modulo o MOC de concurso para Hispalug.
Lleva la camiseta oficial porque dice que nos representaba a todos.
También a dado mucha propaganda de nuestro foro y de la próxima feria de Catbrick en Palleja!!!!

Ferran Gatnegre

Muy bien por Max.. y su mami...!!! queda garantizada la renovación generacional de HispaLUG....!!!!

ha quedado genial ese aula futurista...!!!

muchas gracias por compartir..!!!
anem per feina....

els

:aplauso: :aplauso: Fantástico el trabajo de Max. Esas sillas son geniales.

Si ya va haciendo eso, no se que hará cuando sea tan joven como Marsl y Koska  :guinolengua:

eissen

MARSL

Ese chico promete, si....

Cita de: els en 01 de Febrero de 2018, 09:08:41 AM
no se que hará cuando sea tan joven como Marls y Koska  :guinolengua:
Els: no se si sentirme halagada u ofendida  :confundido:, lo cierto es que yo llevo solo 6 años en ésto (mi primer MOC es de enero del 2012) , los mismos que Max  :guinolengua:
Friends for ever!!

Mars´L

ostman

No veas el lio que hemos tenido en casa con Max, y Natalia, construyendo su clase ideal...

Los compis del cole han alucinado... pero los autores se lo han pasado genial...

Nota: El padre es un aburrido y no ha colaborado casi nada en el proyecto... solo ha prestado alguna pieza...

murielskt

Fantástico!!! Me ha encantado!!! Con 6 añitos y no veas qué chulada de clase!!! Que siga así!!! :aplauso: :aplauso:

:fanHL:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Una fantástica clase, con unas ideas estupendas. Hay que reconocer que el peque apunta
maneras y acabará superando a sus papis.

Enhorabuena para toda la familia y para el profe.

Saludos.

marcus

Ha quedado un MOC precioso! y Con todo lujo de detalles!!!!    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡hasta alumnos con gafas de sol o con pajarita!!!  :guinolengua:

Ahora más serio: genial esta clase, y seguro que fue la envidia de todos los allí presentes.
Enhorabuenísima
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

Cita de: ostman en 01 de Febrero de 2018, 15:48:43 PM
...
Nota: El padre es un aburrido y no ha colaborado casi nada en el proyecto... solo ha prestado alguna pieza...
...

prestado? Lord Business?

ostman

Koska

Que clase mas cuqui, con todos sus detallitos. Enhorabuena a este pequeño constructor!!  tiene buenos profes de los que aprender  :guino: que siga así  :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Que chulada...  :asombro: a la peke y a mi nos ha encantado, dice que le recuerda a su clase...  :muyfeliz:

Que talento tiene este pequeño, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Cabecin

Menudas maneras apunta el chaval!

Nos dejará mal a todos sin tardar mucho :unas:

Enhorabuena a Max, y a sus padres también