Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vila Brick Marina - Catbrick 2018 - MILS

Iniciado por ostman, 18 de Abril de 2018, 12:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Después de la última city, el consejo municipal se planteo el reto de incorporar un poco de agua en nuestras city... y surgió "Vila Brick Marina"...

Para seguir con la tradición la mayoría de los participantes no conocían el proyecto entero, solo su trozo de actuación, que llamamos parcelas... una vez más gracias por vuestra confianza...  

Ni más ni menos que 286 módulos, 264 MILS (aproximadamente más del 90%) ... ocupando una J invertida de 8,92 m x 3,06 m... superando ampliamente la versión anterior...

Aquí los más loco de la ciudad (Toby, Natsan, Ostman, A.Marin, Gatnegre, Marcus, JuJo y Asnito), aun que no todos... faltan en la foto (Eissen, Bogdan, Senescal, Jaume y Yago)... y dos colaboradores (Pedro Reus  y Legolito)...

Vista desde alta mar

Los estupendos rascacielos de Vila Brick de Gatnegre..

La ya famosa parcela superior... que durante el proceso cambió no sé cuantas veces...

El faro de Vila Brick... y sus playas... de Marcus...

La marina de Vila Brick... con una versión en marea alta del OFS... de Ostman...

La nueva gasolinera urbana modular... que casi no llega a tiempo por problemas con las piezas (y que está pendiente de licencia)... con el magnifico cartel de Legolito...

La calle MILS de Eissen y Frank Jr.... también con los edificios iluminados de JuJo...

El estupendo polígono industrial de Asnito, porque decirle fábrica es quedarse muy corto..

La granja de Marcus, con los nuevo modulares de Natsan... y los rascacielos colaborativos...

Por fin, Toby pudo montar su depósito de locomotoras, con su tejado perfecto... estrenando los nuevos paneles de fondo...

Jaume nos presento el "carrilet"... que es el convoy de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya que circula por la línea de vía estrecha métrica que une los pueblos y ciudades del Baix Llobregat, donde se encuentra Pallejà...

La zona de acampada de Marcus sigue creciendo... quizás pronto debamos regularla...

El gran cine iluminado de JuJo...

El primer intento de calle "Pet Shop"... aunque seguro no el último...

Más fotos, y más detalles en:
https://flic.kr/s/aHsmeNm5ux
https://flic.kr/s/aHsmfnRWPZ
https://flic.kr/s/aHskwq5EiT

Pero quiero destacar, especialmente para Fernando, un último detalle...

el parking de la estación ya tiene instalado el punto de recarga para coches eléctricos, pero no aun el parquímetro... con un nuevo helicóptero (que ya presentaremos adecuadamente)...

Fernando

Una City de verdad. Me encanta toda esa maravillosa organización que tenéis para lograr
que al final quede de fábula.

También, al menos en mi caso, se agradece que la foto de los artistas incluya un texto con
las credenciales (el nombre) de los artistas. De esta forma voy conociendo cada vez a más
compis. En la foto del grupo tengo un problema con Asnito... no le hubiese reconocido por
esta foto, aunque si le reconocí el otro día cuando las mesas estaban vacías. Bueno, torpe
que es uno para estas cosas de las caras, etc.

Voy a tener que hablar con mi socio de GBC's (Fision) a ver si podemos fichar a alguno, mejor
a todos, de los ciudadanos, ya que seguro que con ellos nos salimos.

Enhorabuena por la magnífica city y por toda la Catbrick. Saludos.