Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Oriental Market Street

Iniciado por marcus, 07 de Mayo de 2018, 15:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos!
Os quiero mostrar una amplicación, modificación y adaptación a la city de una parte del set Ninjago Airjitzu Temple
Se trata de un Mercado Oriental situado en un callejón entre edificios que además da paso al interior de la manzana.


Oriental Market Street MILS by marc entrega, en Flickr

He ampliado a lo largo -por fuera y por dentro- además de añadir unas vallas para darle más aspecto ciudad.

Oriental Market Street MILS by marc entrega, en Flickr

Entre edificios queda muy bien y una de las ideas es que de acceso a un patio (Oriental o no) interior.


Oriental Market Street MILS by marc entrega, en Flickr

Espero que podáis verlo en las futuras exposiciones.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



ostman

Como ua te comenté, probaria el edificio sin las vallas... dando la fachada del mercado directamente a la calle...

lenny_thebrick

Cómo bien ha dicho ostman, quizás quedaría mejor sin vallas que separen el "mercadillo" entre las calles. Se haría más realista bajo mi punto de vista. Aún así, muy buena representación

celesmen

Yo lo veo bien, esas vayas doradas le dan un aire muy chulo :aplauso:

murielskt

Hola!
Coincido con Celes... a mí el aire que le dan las vallas me gusta. Tal vez estaría bien cambiarlas por las vallas nuevas, las de cuadraditos que vienen en el set del Ninjago City, éstas son más orientales :guino:

Marcus, eres un crack!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Darth LEGO

Se ve muy impresionante!
Me encanto el detalle de las Lamparas de Papel en las esquinas del Techo, le da un toque bastante bueno  :guino:

Como todos comentaron sobre las vallas yo opino que... las dejes, la verdad me encanta el toque que le dan a la facada del edificio, muy "diferente" a otro comercio  :muyfeliz:


Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Fernando

Me encanta, y me gustan mucho las discusiones sanas que se consiguen en el foro con todos
estos detalles. Que si las vallas así o asá, etc. Me encantan ambas cosas.

Saludos.

TXUSITXA

Un Moc muy logrado, como idea genial, queda muy resultón y original, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Ha evolucionado ?, cambiaste las vallas ?, cualquier día lo vemos integrado en esos pedazo dioramas que montáis...

marcus

Pues de momento sólo ha estado presente en el diorama de Montblanc y queda tal que así, recogidito entre edificios jeje





Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



TXUSITXA

Queda bien así tan misterioso rincón... aunque es posible que al estar hacia dentro no llame mucho la atención en el diorama...  :triste:

Aunque puede que más de lo que parece al romper la línea de fachadas...  :confundido: