Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO de Overwatch

Iniciado por shephard, 22 de Mayo de 2018, 18:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Preparan productos LEGO de Overwatch

Overwatch es un juego que destaca por su colorido mundo y variedad de carismáticos personajes. Esto ha provocado que tenga una base de millones de fans a nivel global. Por esta razón no sorprende que LEGO, una de las marcas de juguetes más importantes del planeta, prepare sets de construcción basados en esta franquicia.

Por medio de un comunicado, Activision Blizzard anunció que cerró nuevos tratos de licencia con compañías como LEGO, McFarlane, Pyramid, Just Toys, GameStop, ThinkGeek, NERF y UNIQLO. Esto significa que son compañías con los derechos necesarios para fabricar productos basados en series como Overwatch, Call of Duty, Candy Crush, Destiny, Spyro the Dragon y Crash Bandicoot.

https://www.levelup.com/noticias/479468/Preparan-productos-LEGO-de-Overwatch

un saludo

alberto luna

Hmm interesante. Blizzard posee los derechos de WoW (World of warcraft) , algo muchísimo más jugoso que overwatch. Una serie de Wow a lo lego supliría una demanda de temas de fantasía medieval, algo que se ha aparcado durante los últimos años tras "El Hobbit".
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

kaanguyr

Con todo el respeto, dudo que LEGO quiera meterse en esta linea de negocio. Va contra su filosofía y aún tiene el resquemor del mundo de los juegos elctrónicos. Al menos me extrañaría mucho a mí. Otra cosa es qe el grupo TLG meta dinero en él, mediante una nueva marca ajena a LEGO, pero al final todo se sabe y se puede volver en su contra.

No sé... el tiempo dirá... :confundido:

Saludetes  :chulo:

ostman

Si hace soldados call of duty se de más de uno que será muy feliz...

shephard

Cita de: kaanguyr en 22 de Mayo de 2018, 20:58:24 PM
Con todo el respeto, dudo que LEGO quiera meterse en esta linea de negocio. Va contra su filosofía y aún tiene el resquemor del mundo de los juegos elctrónicos. Al menos me extrañaría mucho a mí. Otra cosa es qe el grupo TLG meta dinero en él, mediante una nueva marca ajena a LEGO, pero al final todo se sabe y se puede volver en su contra.

a mí también me ha sorprendido esta noticia pero sería una línea de producto como star wars

y a mi tambien me gustaria que sacara sets de World of warcraft y de starcraft

un saludo y buena noche

mowlan

La mitad de licencias que habláis las tiene o tenia mega blocks

Overwatch va a seguir la senda de minecaft... no creo q sean productos electrónicos ni mucho menos.

Una serie Coleccionable de minifigs, sets de algún escenario del anime y si funciona pues otra remesa más...

Así empezó star wars... y mira, ni con lejía se quita...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

DMDP

Hola,
Muy buena iniciativa, creo que funcionara, minifigs de los personajes de los videojuegos a los que juegan los chavales.... va a ser fantástico !
Creo que LEGO ha tardado mucho en darse cuenta, están tardando,
Como se suele decir, no es el futuro....es el presente, de una ú otra forma LEGO tiene que estar en el mundo de los videojuegos,

I Love this game

shephard

Cita de: mowlan en 24 de Mayo de 2018, 00:53:08 AM
La mitad de licencias que habláis las tiene o tenia mega blocks

ya pero tambien tenia piratas del caribe y luego se pasaron a lego

un saludo

LeGoLiTo

Tambien con ..disney, pixar( cars...) , turtugas ninjas, bob esponja y algunos superheroes..... y pasaron a Lego tambien!!!

En la gama de Lego Dimensions, ya se atrevieron con algunos personajes de videojuegos clasicos, como el Sonic, Portal2, ...

kaanguyr

Sí, pero hasta ahora han evitado situaciones bélicas y de guerra explícita como "Call of Duty".
Se convertirán en algo parecido a Sluban?  Lo dudo, o al menos no es aquello a lo que LEGO nos tiene acostunbrados.
De todos modos, dado el hermetismo del anuncio, todo lo que se puede hacer es especular... :confundido:

Saludetes, :chulo:

mowlan

Personalmente no entiendo la política "belicista" de lego, cuando en casi todas las temáticas hay armas....  :confundido:

El que se ha criado con lego ha disparado con naves láser en Space, cañones en piratas, dinamita y revólver en wéstern y planeando atracos a punta de pistola en city...

Siempre han habido dos bandos y lo sigue habiendo... 

LeGoLiTo

Creo que es para evitar belicismo cercano. Al poner un soldado actual, se podría interpretar por similitud algún región, nación, tendencia política o religiosas, y supongo que quieren evitar esta confrontacion entre culturas, dado hechos historicos o determinar cual es el malo o el bueno...
En el espacio, piratas, ladrones y policías, medieval, Star Wars, .. es mas genérico o ficticio. Uno de los que veo mas polemicos seria el Western, porque muestra claramente una desafortunada etapa de la humanidad de conquistar una tierra que eran de otros hasta casi la desaparicion de los habitantes de esa region... pero hay esta la interpretacion.. puedes hacer escenas de fumar la pipa de la paz... aqui lo dejo....

mowlan

Colonias, el nuevo mundo, los egipcios... y muchos ejemplos más donde seguramente algún pero se le podría sacar... pero hacer figuras militares o sets creator de vehículos bélicos, aviones barcos... no habría problema siempre y cuando lo hagas sin bandera, con un adorno coherente y sin similitudes reales. A parte, para eso existe la clasificación por edades

shephard

en los años 80 tente tenia su línea militar y no tenía referencia a ningún país

[mod]Agradecemos tus comentarios pero este foro como sabes es para hablar de Lego. Evitemos las imágenes de otras marcas, aunque sean de la venerable Tente[/mod]

Sagres

Yo no creo que saquen nada de CallOfDuty salvo un brickHeadz como mucho.
Lo más cerca que vamos a ver de una minifigura militar seguirá siendo el set 7595...

Espero que sí que saquen de Starcraft y de WoW. Sobretodo de Starcraft molaría ver a Marines!!