Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pegatinas de Sets perdidas

Iniciado por lenny_thebrick, 18 de Junio de 2018, 14:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenny_thebrick

Hola a todos, abro hilo (imagino que quizás haya uno ya sobre el tema pero no lo he encontrado) para preguntar sobre qué hacer cuando se compra un set de segunda mano antiguo y las pegatinas en Bricklink se van de presupuesto, acabo de adquirir uno y las pegatinas suben a 40€ cosa que veo desorbitado.

Cuando pasa esto, diseñáis las pegatinas vosotros mismos y las imprimís? Si es así, me pierdo con las escalas.
Alguien que pueda echarme una mano? Lo agradezco  :contento:

Gracias de antemano jeje

Sagres

Yo uso una maquinita de esas etiquetadora que su marca suena como TIMO pero con D. Un modelo de la maquinita avanzado te permite conectarla a cualquier pc y sacar pegatinas con muchisimos tipos de fuentes y también con imágenes. Diferentes rollos te permiten sacar pegatinas de diversos colores y tambien incluso transparentes.
La parte mala es que no puedes sacar imágenes o texto a color, todo debe ser negro. Pero el apaño me lo hace (al menos a mí).

TobyDe

Si el set es bien viejo es posible que encuentras el scan de las pegatinas en esta pagina: Brickfactory

Esas pegatinas ya deben tener el tamaño que necesitas, y las puedes imprimir a cualquier papel pegajoso (para poder utilizarlo como pegatina).

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por la info, Toby...!!!!
anem per feina....

ostman

Una página que no conocía...

Muchas gracias, Toby...

VIRKIKI

Gracias TobyDe, es una info muy util. Es de agradecer que exista una pagina asi, a mas de uno le ayudara acabar el set sin dejarse mucho dinero.

jm00092

A partir de las pegatinas escaneadas de internet se pueden manipular las imágenes y hacer muchas cosas, sin tener que preocuparse por las dimensiones y los tamaños exactos de donde va cada trozo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

lenny_thebrick

Cita de: TobyDe en 19 de Junio de 2018, 12:24:05 PM
Si el set es bien viejo es posible que encuentras el scan de las pegatinas en esta pagina: Brickfactory

Esas pegatinas ya deben tener el tamaño que necesitas, y las puedes imprimir a cualquier papel pegajoso (para poder utilizarlo como pegatina).

Muchas gracias TobyDe, justo el que busco no está ahí siendo viejo de la saga Harry Potter, pero no pasa nada, la página es un buen aporte para futuros sets  :aplauso:

Cita de: jm00092 en 20 de Junio de 2018, 19:40:48 PM
A partir de las pegatinas escaneadas de internet se pueden manipular las imágenes y hacer muchas cosas, sin tener que preocuparse por las dimensiones y los tamaños exactos de donde va cada trozo.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias  :contento:

LeGoLiTo

Gracias TobyDE, ya esta el enlace grabado en mis "favoritos"