Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Ya tenemos el próximo Ideas "disponible"

Voltron 21311
Piezas 2321
Precio 189,99 €
Próximamente disponible el 1 Aug 2018
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

189€ :confundido: Madre mía. Menos mal que no me hace mucha gracia porque si no...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Creo que voy a pasar... Y intentare que Max no lo vea...

DMDP

Hola,
La imagen del fondo es muy mala, muy fea, muy simple, debería de haber sido una imagen urbana de una gran ciudad de Japón.

I Love this game

Yugi

Cita de: DMDP en 29 de Junio de 2018, 10:37:31 AM
Hola,
La imagen del fondo es muy mala, muy fea, muy simple, debería de haber sido una imagen urbana de una gran ciudad de Japón.

El fondo es cojonudo, es un fondo de la misma serie de tv.

lenny_thebrick

Ya están algunos de los nuevos sets de Harry Potter en la tienda de Lego anunciados como "proximamente" con fecha 1 de Agosto. Lo que no entiendo es porque el castillo sale a 109,99€ y en la web americana sale a 99,99$. Con el set del sauce boxeador ocurre lo mismo, aquí 74,99€ y allí 69,99$.

Me parece una tomadura de pelo lo de la política de precios de Lego, ya que en la web oficial hay esa diferencia de precios (al cambio el castillo saldría por unos 90€, una diferencia de 20€ que no todos los bolsillos se pueden permitir)  :tomatazo:

frikifecto

Cita de: Yugi en 29 de Junio de 2018, 14:20:15 PM
Hola,

Creo que es la Gran Vía de Madrid, con el famoso cartel de "Sueps".  :lengua:

LeGoLiTo

Para mi el diseño es expectacular y muy realista. Es una maravilla que ya hace años que corre por la red. Por lo menos mas de diez año tiene esta imagen del Mazinger Z en la Gran Via de Madrid.
Esta caja de Ideas de Voltron, no confundir con Transformer, esta fue otra serie diferente de dibujos animados de la década de los 80 por Toei Animation de Japon que en España se emitio como Voltron Vehículos y Voltron Leones.

Yugi

Cita de: frikifecto en 30 de Junio de 2018, 01:31:45 AM
Cita de: Yugi en 29 de Junio de 2018, 14:20:15 PM
Hola,

Creo que es la Gran Vía de Madrid, con el famoso cartel de "Sueps".  :lengua:

Me refería a la de Voltron xD

Me suena que incluso en el remake que emite Netflix también aparece ese fondo.

Jero

Por favor, pongamos fin al off topic sobre Mazinger-Z, volvamos a esos rumores y novedades que tanto interesan a la mayoría.  :sonrisa:

alberto luna

lo que veo es que el voltron ese tiene nacionalidad francesa, tal y como dice la bandera que tiene en el pecho jajajaja
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

VIRKIKI

lo curioso que veo en este nuevo set de Lego Ideas con Voltron, que esta compuesto por 5 robot-animales que juntos hacen un megarobot.
¿sabeis si esta a escala a una minifigura?

marcus

Cita de: VIRKIKI en 01 de Julio de 2018, 19:43:55 PM
lo curioso que veo en este nuevo set de Lego Ideas con Voltron, que esta compuesto por 5 robot-animales que juntos hacen un megarobot.
¿sabeis si esta a escala a una minifigura?

Voltron mide más de 40 cm de altura, 14 cm de longitud y 21 cm de ancho.
El león negro mide más de 17 cm de altura, 22 cm de longitud y 15 cm de ancho.
Los leones amarillo y azul miden más de 8 cm de altura, 21 cm de longitud y 8 cm de ancho cada uno.
Los leones verde y rojo miden más de 8 cm de altura, 18 cm de longitud y 5 cm de ancho cada uno.
La espada de Voltron mide 29 cm de longitud.
El escudo de Voltron mide 16 cm de diámetro.

quizá con estos datos tengas una idea...  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LAH

A 0,081 € por pieza, no es de los más caros ni de los más baratos, como modelo no me gusta, soy más de mazinger Z, por los años, pero deberíamos ver qué piezas trae, ya que tanta variedad de color podría ser interesante no como modelo sino como despiece.

VIRKIKI

eso si que es detallar.... gracias Marcus. me hago una idea