Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Gran Guerra. Batalla del Somme

Iniciado por celesmen, 14 de Julio de 2018, 16:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Mucas gracias a todos por vuestros comentarios, dan muchos ánimos  :aplauso: :fanHL: :aplauso:

Uter

Simplemente genial. Siempre me ha gustado el tema bélico y recuerdo Somme por Battlefield 1.
¿Los torsos son oficiales?

Un saludo.

celesmen

No, no son oficiales, lo explico en el post. Están hechos con Photoshop e impresos en un papel calcamonía. Después y para que no se borren, unas capas de barniz. Y también Battlefiel I nos influyó notablemente.

Hoexbroe

Yo también lo recuerdo bien de Zaragoza; Un diorama muy vistoso, con cantidad de detalles.
Especialmente me ha gustado los bunkers con sus paredes de "madera" inclinados, y que se puede quitar el techo y verles por dentro.
La iluminación podría extenderse a algún "fuego" en un cráter de bombardeo...¿?

¿Va a crecer con mas "módulos?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

kaanguyr

celesmen

Hola Hoexbroe. No va crecer más, así se queda. Ya tengo ganas de recuperarlo para hacer otra cosa. Lo del fuego con iluminación es posible en un futuro en otro moc.
Gracias por comentar  :muyfeliz:

Vi.Cima

Holas;

Muy, muy conseguido y muy original. Todo un orgullo lo de verlo en el Museu. Mis felicitaciones....
Salu2 a to2;

Fernando

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he enciontrado muchas novedades. Esta de la primera
gran guerra me ha encantado, además los comentarios ayudan mucho a darnos cuenta de lo
que representan estos moc's geniales.

Ya lo del Museo, una pasada, pero merecida. Enhorabuena.

murielskt

Celes, me encantó ver éste MOC en la HL2017 en ZGZ!!! Veo que lo has mejorado y encima expuesto en el museo que comentas! Mi más sincera enhorabuena!!! Seguid asi Pau y tú!!!

:guino:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

TXUSITXA

A todos nos gustó verlo y admirarlo en Zaragoza, la verdad es que no dejaba indiferente, lo mejor fueron tus explicaciones y que nos lo enseñaras como dice Henrik... los bunkers por dentro...

Tener el documento gráfico y las detalladas explicaciones aquí, un lujo !!

... Sublime creación, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

El marco en el que ahora está expuesto le hace honor desde luego...