Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yugi

Me suena que el otro dia los vi en ciertos grandes almacenes de mi ciudad.

lenny_thebrick

En la Lego store de Parquesur (Leganés, Madrid) tenían una caja con los sobre de minifigs de unikitty, eso si de sets no vi nada (tampoco me fijé)

VIRKIKI

vaya, parece que solo estan en las Lego Store. pues lo tengo claro, en mi ciudad no hay tienda oficial

ramofont

En la tienda oficial de Lego ya anuncian la venta de las minifiguras de HP a partir del 1 de agosto , ahora veremos cuando llegan a las tiendas fisicas, de aquí a 10 días empezamos a preguntar. Y el precio será el de las series anteriores 3,99 €.

mowlan

Cita de: ramofont en 07 de Julio de 2018, 09:55:26 AM
Parece que la figura muy difícil de encontrar será la de Percival Graves, la misma historia que la del policía de la serie anterior.
Y estas serán dificiles de encontrar  : Luna Lovegood, Sybil Trelawney, Harry Potter con Invisibility Cloak y Credence Barebone.

la mejor noticia que podia leer! vamos standarizando una por caja, hasta que den el siguiente pasito al estilo mr gold, me van haciendo caso, poquito a poquito
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

lenny_thebrick

Ya he visto "ofertas" de serie completa a 100€ incluidos los 22 personajes y eso que aún no ha salido a la venta en España. Al final todo es negocio...

ramofont

Cita de: lenny_thebrick en 24 de Julio de 2018, 13:53:06 PM
Ya he visto "ofertas" de serie completa a 100€ incluidos los 22 personajes y eso que aún no ha salido a la venta en España. Al final todo es negocio...

Tampoco veo un precio excesivo teniendo en cuenta que en el mejor de los casos 22 figuras a 4€ cada una ya son 88 €.

Yugi

He estado preguntando en varias tiendas sobre la llegada de los sobres de HP y no saben nada en ninguna aún ¿alguien ha preguntado en las tiendas de su ciudad?

Me resulta extraño sabiendo que la salida esta prevista para la semana que viene.

co-lega

En mi tienda de cabecera de Gijón, creo recordar que me han dicho que llegan en agosto.

LeGoLiTo

En Barcelona si estan a la venta  hace ya una semana. Eso si, no estan de momento en todas las tiendas que habitualmente las ponen a la venta.

Migeru

Por Valencia ya están a la venta los de Harry Potter al menos desde hace dos semanas.

marcus

Recordad no decir nombres de comercios en este hilo. Siempre por privado.
También es más fácil preguntar a tu "tienda de cabecera"  :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yugi

Si alguien conoce alguna tienda online fiable que me avise por favor.

También que me envie mp si alguien la está coleccionando, para intercambiar.

ramofont

Bueno, de una tacada , ya tengo completa la serie de minifiguras de Harry Potter , incluidas las figuras dificiles, ha sido más sencillo de lo que pensaba.

lenny_thebrick

Cita de: ramofont en 01 de Septiembre de 2018, 00:18:02 AM
Bueno, de una tacada , ya tengo completa la serie de minifiguras de Harry Potter , incluidas las figuras dificiles, ha sido más sencillo de lo que pensaba.

Con dinero todo es más sencillo jajaja