Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

He encontrado esto en el kiosko, a 7.95 €.

legospain

Nueva varita mágica de Harry Potter.
En el link se ve una comparativa con la anterior y otros usos de esta pieza que son muy interesantes
https://www.newelementary.com/2018/07/lego-harry-potter-new-wand-piece-buy-36752.html

ramofont

Cita de: legospain en 30 de Julio de 2018, 17:23:54 PM
Nueva varita mágica de Harry Potter.
En el link se ve una comparativa con la anterior y otros usos de esta pieza que son muy interesantes
https://www.newelementary.com/2018/07/lego-harry-potter-new-wand-piece-buy-36752.html

En la nueva colección de minifiguras, en cada sobre la nueva varita , y creo que hay 6 colores distintos.

Jero

VIRKIKI

DMDP

Ya, pero no me gusta por que seguro que es de plástico blando como el de la mayoría de accesorios en lugar del plástico duro.
I Love this game

ostman

En la foto si que parecen de plástico blando... quizás sea este nuevo bioplástico...

FARLANDER

Cita de: ostman en 31 de Julio de 2018, 13:12:23 PM
En la foto si que parecen de plástico blando... quizás sea este nuevo bioplástico...
Madre mía, ya me diréis como distinguir entre plástico duro y blando sólo viendo una foto... :confundido:
Mejor que las Bar 3L que hacían de varitas en la anterior época de HP si que son no? Harry parecía "El Tío de la Vara" :cejitas:

Sin duda HP es un tema "very welcome back" y lo visto hasta ahora va a tener muy buena acogida entre los fans "constructores" del mago. :muyfeliz:

VIRKIKI

la proporcion es mas idonea para la escala de una minifigura y mas detallada su aparienza.

TobyDe

En el nuevo castillo de Harry Potter [set]71043[/set] Hogwarts Castle han introducido nuevas piezas de arcos:

A ver que uso les damos a estos medio arcos.

Ferran Gatnegre

que barbaridad de piezas nuevas que sacan cada año...!!! muchas luego no les dan casi uso..
anem per feina....

ostman

FARLANDER

Cita de: TobyDe en 12 de Agosto de 2018, 12:15:24 PM
En el nuevo castillo de Harry Potter [set]71043[/set] Hogwarts Castle han introducido nuevas piezas de arcos:

A ver que uso les damos a estos medio arcos.

Renovarse o morir. Y es que Lego no puede vivir sólo del 4x4 Brick, y tiene que sacar piezas nuevas continuamente. Su I+D+i debe llevarse la mayor parte del presupuesto de la empresa, tras los salarios. Bien por Lego :aplauso: :aplauso:

Aunque claro está, todo esto tiene su parte negativa para el usuario: el incremento de precios de los sets. :llorar: :llorar:

Pero bueno, si queremos que nuestro juguete favorito lo siga siendo, tiene que ser así... :guinolengua:

LeGoLiTo

Tambien veo un horro de Lego a lo que se refiere al material. Estan haciendo diseños de piezas nuevas para ahorrarse dos o mas de las que hubiese utilizado con las anteriores.

jig

A ver... que no estoy muy puesto, pero... nadie dice nada de Cloud City?

:confundido: :confundido: :confundido: