Nueva revista Jurassic World

Iniciado por mowlan, 23 de Marzo de 2018, 15:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

e vuelto a preguntar y esta es la respuesta

es posible que para el año que viene salga alguna otra película de Jurassic World

un saludo

ramofont

Está clarito que nos quedamos sin el número 2, gracias shephard por la información.

mowlan

Más ejemplos de Españistan en el horizonte... 2019... ahí lo dejan... casi mejor si te dicen entrega por película...

Lo de lego y sus revistas es brutal... no me imagino revistas de otros sectores sacando ejemplares con años de diferencia...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

shephard

De la revista Jurassic World sacarán para 2019 dos números uno en abril y el otro en septiembre en alemania

Un saludo

ramofont

Con que publiquen uno por aquí a mi me basta, eso sí , que venga con la minifigura de Owen.

ramofont

Confirman desde la editorial que el 10 de octubre editarán una revista de Jurassic World con Owen y Dino.

ramofont

El día 10 de octubre sale la revista 2, con Owen y un mini dino que será marrón como el primero, podía haber sido verde.

ramofont

A la expectativa con la revista número 2 , que sale mañana. Sobre todo por saber si habrá una número 3 y lo que llevará.

ramofont

Pues nada, no ha salido o por lo menos mi peregrinación a un montón de kioskos no ha dado sus frutos, ya veremos si mañana hay suerte.

ramofont

Ya tenemos en los kioskos la revista 2 , y no hay la más ligera mención a la publicación de una tercera revista , son consecuentes con la información que dieron en su momento, nos quedamos sin Claire.

ramofont

El 15 de enero 2020 sale la revista 3 de Jurassic con un Rex , en piezas, para montar. Ya veremos el tamaño y el precio de la revista.

ramofont

Salió la revista 3 , con un mini Rex para construir con 65 piezas , un sobre con cartas y un álbum de Jurassic , todo por 4,99€.

También lleva un HASTA PRONTO , por lo que no sabemos si habrá una nueva revista.

ramofont

Para Europa hay anunciada la continuación con otra revista que llevará un Tryceratops para construir, ya veremos si aparece por aquí.

ramofont

En UK ya ha salido la revista 4 con el Triceratops.

ramofont

Ha vuelto a salir por aquí , la revista 2 , la de Owen con el velociraptor baby ( que había salido en octubre ) , entiendo que como no hay cosas nuevas están vaciando los almacenes de cosas antiguas , eso sí al entraordinario precio de 4,99 € , ni así lo rebajan.