Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

NORTEBRICK 2018

Iniciado por Solpico, 15 de Septiembre de 2018, 09:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solpico

Hola a todos

Los compañeros norteños estamos tratando de organizar Nortebrick en la localidad de Liendo (Cantabria) después del puente de Diciembre...De momento, estamos a la espera de confirmación de detalles de disponibilidad de local, requisitos, fechas, etc...Os iremos informando a medida que vayamos avanzando en la organización.

Buen fin de Semana

MARSL

Ansios@s estamos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Suhil

:aplauso:  :aplauso: a ver si cuadra todo y la liamos un poquillo por Liendo

Fernando

Una gran idea. Liendo es el pueblecito donde descubrí a mis amigos de Lego, así que si no
hay contratiempos podreís contar con todos nosotros.

Saludos.

asnito

Eso, eso... Que se anime la familia del norte... Ya me gustaría poder ir, pero cuadrar fechas y trabajo siempre me resulta complicado... Estaremos atentos...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

JUJO

Ferran Gatnegre

Vaya... menuda buena sorpresa...!!! ni me había enterado de lo que estábais tramando.. muy buena iniciativa...

:fanHL: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

Jero

Excelente noticia  :aplauso: :aplauso:

Cualquier ayuda que podamos prestar desde la lejanía contar con ella.

ostman

Venga, venga... Muy buena iniciativa...

Seguimos hablando del tema...

MARSL

Cita de: Gatnegre en 15 de Septiembre de 2018, 21:44:14 PM
Vaya... menuda buena sorpresa...!!! ni me había enterado de lo que estábais tramando.. muy buena iniciativa..

Es que no estábamos tramando nada, ha sido así de repente: un WhatsApp deAna (solpico) y se han levantado en masa las hordas del Norte.

:fanHL: :fanHL:
Friends for ever!!

Mars´L

Yago

excelentes noticias!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: a por ello! que alegría ver NB volver!

marcus

Qué gran noticia!!!
hace tiempo que Tengo ganas de ir al norte, así que espero poder asistir  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TXUSITXA

Cita de: marcus en 16 de Septiembre de 2018, 14:21:40 PM
Qué gran noticia!!!
hace tiempo que Tengo ganas de ir al norte, así que espero poder asistir  :unas:

Sería un honor y un placer contar con vosotros, viniendo de tan lejos..  :aplauso: :aplauso: :fanHL:

murielskt

Hombre, cuando leímos dicho Whatsapp claro que nos volcamos!!! Ana grande!!!
A ver si os animáis algunos de los catalanes :)

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Solpico

Hola!!!

El viernes nos reunimos con el Ayto de Liendo y tenemos luz verde para organizar Nortebrick aquí. El ayto nos proveerá de local, mesas y sillas y nos ayudará con la logística. Las fechas de la exposición sábado 15 de Diciembre y Domingo 16 de Diciembre, en horarios el sábado de 11 a 14.00 hrs y de 16.30 a 20.30 hrs..El domingo horario de 10.30 a 14.00 hrs.
El viernes por la tarde, y una vez finalicen las actividades que ya tienen acordadas aquí diversas asociaciones, podremos dejar en el local nuestros materiales asi como organizar mesas, etc.
Estaremos encantados de recibir a todos los compañeros del foro que se animen a estar en esas fechas por tierras del Norte.
Iremos ampliando informaciones.
Un saludo