Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

alberto luna

Interesante el castillejo...

Igual cae por reyes...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

Con una imágen sabemos mejor de qué hablamos.

nandofe

Bufffff, se les está yendo un poco la cabeza..... :indeciso:

kaanguyr

Cita de: shephard en 03 de Octubre de 2018, 23:20:34 PM
LANZAMIENTO NUEVO LEGO STAR WARS 75251 DARTH VADER'S CASTLE

https://elcatalejo.es/lanzamiento-nuevo-lego-star-wars-75251-darth-vaders-castle

Este... que yo sepa, el catalejo no es una fuente oficial ni aprobada por LEGO... Adenás, la caja del set tiene un algo sospechoso...

Saludos,  :chulo:

asnito

Bueno, pues en la web de lego ya lo puedes reservar, al menos a los VIP
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Correcto.. A mi también me ha llegado un email
anem per feina....

shephard

Cita de: Jero en 04 de Octubre de 2018, 10:02:11 AM
Con una imágen sabemos mejor de qué hablamos.

no me atrevo a poner fotos

marcus

Cita de: shephard en 04 de Octubre de 2018, 15:59:53 PM
[no me atrevo a poner fotos

Siempre que sea un anuncio oficial por parte de THE LEGO GROUP, no tiene que haber problema.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

FARLANDER

Cita de: kaanguyr en 04 de Octubre de 2018, 13:05:10 PM
Cita de: shephard en 03 de Octubre de 2018, 23:20:34 PM
LANZAMIENTO NUEVO LEGO STAR WARS 75251 DARTH VADER'S CASTLE

https://elcatalejo.es/lanzamiento-nuevo-lego-star-wars-75251-darth-vaders-castle

Este... que yo sepa, el catalejo no es una fuente oficial ni aprobada por LEGO... Adenás, la caja del set tiene un algo sospechoso...

Saludos,  :chulo:

No, pero es una web fantástica en Español que tira de fuentes bastante fidedignas... :cejitas:

Y sí, la caja tiene algo sospechoso...que es un "truño" de set como la copa de un pino. Una casita de muñecas para Darth Vader... por favor...!!! :masca: también es UCS??  :superfeliz: :travieso:

Yago

...

shephard,

La normativa que se aplica en el foro es muy clara: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Si no tienes claro que la fuente es oficial o autorizada se trata de contenido no permitido y por lo tanto no se acepta en el foro ni alojada ni enlazada.

FARLANDER

Cita de: Yago en 05 de Octubre de 2018, 13:17:19 PM
...

shephard,

La normativa que se aplica en el foro es muy clara: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Si no tienes claro que la fuente es oficial o autorizada se trata de contenido no permitido y por lo tanto no se acepta en el foro ni alojada ni enlazada.

Si la fuente es Brickset, se puede publicar sin problemas. Son incluso más precavidos que este foro, por motivos evidentes. :chulo:

No es baladí el tema de publicar información no autorizada; a The Brick Show les han cerrado su cuenta en Youtube por publicar imágenes confidenciales....  :disimulo::disimulo:

Jero

Cita de: FARLANDER en 06 de Octubre de 2018, 11:09:58 AM
No es baladí el tema de publicar información no autorizada; a The Brick Show les han cerrado su cuenta en Youtube por publicar imágenes confidenciales....  :disimulo::disimulo:
Desconocía esta información, si que se están poniendo serios.  :miedo:

Yago

Muy serios: la gente de The Brick Show han perdido años de videos y cómo la política de YouTube es muy estricta no van a recuperar los cientos de videos que tenían.

Y por cierto, la decisión de ajustarse a la normativa de LEGO con la publicación de novedades no ha sido impuesta por Junta o el equipo de moderación. Ha sido acordada por los socios de HL, al resto nos toca estar vigilantes para que se cumpla en el foro.

FARLANDER

Una de rumores... sin fotos, of course. :guino:

Los BrickHeadz podrían no continuar en 2019... The Brick Fan da algunos indicios de ello.

¿Los vamos a echar de menos?  :travieso:
[spoiler]Yo no. No me han gustado nunca :superfeliz:
Y por lo que parece, a otros muchos tampoco :chulo: [/spoiler]