Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva tienda oficial Lego en Zaragoza.

Iniciado por davizlego, 04 de Octubre de 2018, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Cita de: Gatnegre en 09 de Octubre de 2018, 20:59:10 PM
Un defecto importante es que no aceptan las tarjetas vip..

No lo sabia y gran razón tienes..

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ramofont

Deseando que abran las 2 tiendas de BCN , aunque me gustaría que los CC elegidos me fuesen más cercanos.

Ojala que la única diferencia con las " tiendas de la marca " sea el tema VIP , al final es un paupérrimo descuento,  lo importante es que te permitan acceder a sets, polybags exclusivos y a un selectivo pick a brick.

Ferran Gatnegre

Hasta la fecha, las 5 tiendas oficiales que he visitado no ofrecen un P&B digno de mencionar... Y los puntos vip, aunque sea un 5% solo, es más que nada.. Y a veces dobles o triples.. Por mi parte seguiré comprando en la web, que te hacen ese 5% en puntos, te dan un regalito cuando toca y te lo llevan a la puerta de tu casa..
anem per feina....

LAH

Cita de: Gatnegre en 12 de Octubre de 2018, 15:26:37 PM
Hasta la fecha, las 5 tiendas oficiales que he visitado no ofrecen un P&B digno de mencionar... Y los puntos vip, aunque sea un 5% solo, es más que nada.. Y a veces dobles o triples.. Por mi parte seguiré comprando en la web, que te hacen ese 5% en puntos, te dan un regalito cuando toca y te lo llevan a la puerta de tu casa..

Hago lo mismo, tienda solo me acerco para ver qué piezas sueltas tienen, si las ajustas y aprietas te compensa con creces, ofertas cero, no vip, las promociones que sacan de montar algo y lo regalan nunca coincido con el día, por web y aprovechando los regalos.

TobyDe

Hasta la fecha, las 5 tiendas oficiales que he visitado no ofrecen un P&B digno de mencionar...

Ven y vamos juntos a Berlin y/o Essen. Las murallas allí son una pasada.

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 12 de Octubre de 2018, 17:13:37 PM
Hasta la fecha, las 5 tiendas oficiales que he visitado no ofrecen un P&B digno de mencionar...

Vaya.. a esas no hemos ido... aún.. je je je
anem per feina....

ostman

Cita de: TobyDe en 12 de Octubre de 2018, 17:13:37 PM

No lo digas 2 veces...

davizlego

WOW!!! Me ha sorprendido cuantos habéis reaccionado y contestado al post, muchas gracias!!! :aplauso: :aplauso:

Os mantendré informados de como va evolucionando la noticia,el día que vayan abrirla, lo que contiene dentro, ofertas etc

Los que seáis de Zaragoza como yo, si queréis  podíamos ir hablando y organizando para quedar para ir, que siempre ven mas 4 ojos que 2 jajaja :guino:

Un saludo y gracias.

Davizlego

LAH

Hoy he estado en una de Madrid y hemos rellenado entre la peque y yo un bote de los grandes de piezas, tenían planas grandes grises, verdes, amarillas, y apretándolas y rellenando haciendo un solo bloque creo que tenemos una buena burrada de ellas, cuando pueda subo foto.

Los de Zaragoza tendréis ofertas de apertura, y luego alguna mensual pero suelen ser para menores de 14.

Jero

Cita de: davizlego en 12 de Octubre de 2018, 20:26:18 PM
Los que seáis de Zaragoza como yo, si queréis  podíamos ir hablando y organizando para quedar para ir, que siempre ven mas 4 ojos que 2 jajaja :guino:
No estaría mal que organizárais una quedada en Zaragoza con la excusa de la tienda.  :feliz:

ramofont

Esta tarde he visto el local " en construcción " de la tienda LEGO que afortunadamente y contra la información de ubicación que yo tenía , estará en el CC más "pijo" de Barcelona.  :aplauso:

Fernando

Después de leerme todo el hilo... era en Barcelona o quizás en Zaragoza?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Parece que en Bilbao no es  :llorar: :llorar: :llorar:

asnito

Cita de: Fernando en 14 de Octubre de 2018, 00:38:20 AM
Después de leerme todo el hilo... era en Barcelona o quizás en Zaragoza?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Parece que en Bilbao no es  :llorar: :llorar: :llorar:

Hola Fernando, es que el hilo se refiere a Zaragoza y se está mezclando Barcelona... Lo suyo sería tratarlo en otro hilo... Pero será en las dos ciudades.
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Gracias por la aclaración Asnito..., pero en Bilbao de momento no? verdad...

Saludos.