Heladería

Iniciado por MARSL, 27 de Octubre de 2018, 14:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

En la pasada HLExpo, improvisé el interior de mi edificio modular en una lluviosa tarde de sábado.
El resultado no tenía un uso concreto, pero la palabra más oída fue HELADERÍA.

Para la pasada feria de Munguía opté por hacerla completa, en lo que resultó ser un modular de esquina:

Fijaros en el cartel luminoso...

Par el interor me entretuve en hacer una planta baja hueca, con tileado multicolor...

Y una escalera al piso de arriba ...

Donde quedaba justo espacio para unas pequeñas mesas, ya que he dejado un espacio abierto por donde entra la luz desde la abertura del tejado, a modo de patio interior.

Los helados se sirven en mostradores al exterior, que es donde se forma el ambientillo.

Una vista lateral:

Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Muy, muy interesante... Lastima que ese interior no sé vea más...

MARSL

Cita de: ostman en 27 de Octubre de 2018, 14:41:48 PM

Es que está dentro  :tomatazo:

Bueno, para eso he dejado abierto el tejado...je je... aunque en las fotos está sin tejado.

Friends for ever!!

Mars´L

jm00092

Muy bonitas las vidrieras de colores en la parte alta
A los mostradores le pondría algo más al frente. Así con tantos studs a la vista parece que están sin terminar
Me quedo con el detalle del seto redondo en el jardín de la calle
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

JUJO

Con unos led se veria el interior

MARSL

Cita de: JUJO en 27 de Octubre de 2018, 20:32:53 PM
Con unos led se veria el interior

Me suena que me lo comentaste en el momento... jejej pero eso ya es mucha dedicación...

Cita de: jm00092 en 27 de Octubre de 2018, 20:25:38 PM
Muy bonitas las vidrieras de colores en la parte alta
agraciassss

A los mostradores le pondría algo más al frente. Así con tantos studs a la vista parece que están sin terminar

SI , tienes razón, fue a última hora  :E :E :E

Me quedo con el detalle del seto redondo en el jardín de la calle

Esa parte no es mía... si te fijas va en la plate de carretera, creo que es de Koska
El arbolito viene en algún set, yo tengo alguno de la noria [set]10247[/set]
Su construcción es realmente curiosa... a ver si encuentro detalles en algunas instrucciones...
va ...

Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Tiene unos detalles interesantes: esas vidrieras, las escaleras, los soportales... Me gusta  :aplauso: :aplauso:

Jero

Valoro el esfuerzo que se hace en los interiores y la poca visibilidad que tienen, gran trabajo MARSL, ese cartel con el nombre es una delicia.

ostman

Trabajar los interiores para mi es una cuestión personal... Sé que se ven poco o nada... Pero cuando los hago los hago porque me apetece, y los enseño a la gente que me aprecio...

Son como un plus...

Supongo que al resto de 'interioristas' os pasa un poco lo mismo...

Fernando

Preciosa heladería. Me ha gustado mucho todo, pero con lo que más me he reído es con el
comentario de Mar sobre el interior en respuesta a ostman. :superfeliz: :superfeliz:

Cita de: MARSL en 27 de Octubre de 2018, 15:15:39 PM
Cita de: ostman en 27 de Octubre de 2018, 14:41:48 PM

Es que está dentro  :tomatazo:

Saludos.

TXUSITXA

Muy "cuca" esta heladería, lo de las vidrieras con la palabra heladería en perfecta distribución entre ambas fachadas y la esquina me encanta, es lo que más me llamó la atención en su día.

También los interiores están muy currados, yo pude verlos en directo....  :cejitas: :cejitas:
y la combinación de multicolores de los mismos, muy característica tuya, queda muy bonita y armoniosa, yo no sabría mezclar tantos colores y que quede bien.

Enhorabuena Marsl !!   :aplauso: :aplauso: