Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Vale, es que de golpe he tenido la sensación de haber perdido tres publicaciones, que también podría ser ya que cada día estoy un poco más despistado jeje.

Poco a poco nos van llenando también de minifiguras.

shephard

está a la venta la revista lego star wars número 42

el próximo número 28 diciembre con la minifig luke skywalker

un saludo

FARLANDER

Cita de: shephard en 03 de Diciembre de 2018, 12:26:30 PM

el próximo número 28 diciembre con la minifig luke skywalker

un saludo

Una versión de fácil acceso (es la que viene en el último landspeeder) pero no por eso deja de ser interesante, y para mi gusto, mejor que la anterior, con las lineas faciales de expresión demasiado marcadas, que le echaban 10 años encima a Luke... :demonio:

ramofont

Hoy ha salido la revista 43 con la minifigura de Luke Skywalker, la próxima , la 44 , con la mininave Resistance Bomber saldrá el 1 de febrero.

LAH

Cita de: mowlan en 10 de Septiembre de 2018, 10:03:04 AM
Lo de que nos la han colado no lo decía por el precio... dentro de lo q cabe estás pagando dos licencias... gorjuss me suena a chino.

Nos la han colado por el número de limitadas, solo tenemos 4, frente a las 24 o 20 de Alemania o uk... y todas obtenibles ya previo pago... limitadísimas...

Yo las tengo para cambiar, por si alguien se anima
Por los problemas de acceso que llevo teniendo desde hace un tiempo no puedo leer los mensajes, cuando aún podía leerlos le envié un mensaje del cambio de cromos, ya me quedan muy pocos, con un cambio y los que pida completo el álbum/archivador, de los que le faltaban creo que tenía tres repetidos.

kluft

LAH

Lo del slave 1 ya empieza a ser agobiante, me acosan, el UCS, el de la ciudad nube, el que sacarán del 20 aniversario, ahora está.
Y ya puestos, ¿no es un poco tonto sacar un bombardero gravitacional para el espacio?, por que soltar bombas en el espacio..., pero al parecer se carece de imaginación y se recurre en abundancia al mito Segunda Guerra Mundial - Star Wars.

kluft

Ya ha salido.

El 1 de abril, una U-Wing.

ramofont

Vamos a ver si la de mayo es una minifigura .

kluft

Ya ha salido la de este mes.
El 29 de abril la próxima, con un IG-88.

ramofont

Cita de: kluft en 01 de Abril de 2019, 09:41:58 AM
Ya ha salido la de este mes.
El 29 de abril la próxima, con un IG-88.

Otro IG-88 , pero con un par de armas.

kluft

Salió el IG-88. El 3 de junio, un AT-M6.

kluft

Salió el AT-M6.

El 1 de julio, un Millennium Falcon blanco.

bogie

ese no creo lo compre ya tengo muchos millenium........el AT-M6  ya lo tengo , a ver si tengo tiempo montarlo que no me dejan. :superfeliz:

bogie

por lo visto han sacado una revista doble a 5.95con varias figuras, aunque creo son repetidas.