Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] Pinocchio

Iniciado por marcus, 11 de Diciembre de 2018, 17:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Os presento "oficialmente" mi MOC para el concurso de la pasada edición de la HispaLug Expo que tuvimos en Granollers: Pinocchio

Pinocho (en italiano Pinocchio) es la marioneta de madera protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi.

No creo que necesitéis más información, quería que de un vistazo se supiera de qué libro se trataba. Así que finalmente decidí recrear a Gepetto "manos a la obra", muy concentrado él, en su pequeño taller. El resto de la historia ya lo conocéis  :guinolengua:

Realmente fue una idea que salió después de darle muchas vueltas al tema y como siempre, viendo las piezas disponibles en el último minuto salió eso. Nada que ver con la idea inicial que quería recrear: Los tres cerditos.

Espero que os guste .

PD: Gracias por votarlo y así obtener el tercer premio!  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Una cucada, Marcus, perfectamente reeconocible, incluso para los que no hemos leído el libro completo. :E

Supongo que en su momento, o con mis hijos, lo he leído una y mil veces.

En cualquier caso, Disney se ha ocupado  :lengua:

(no consigo hacer la imagen más pequeña  :muyenfadado: )

Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Personalmente éste MOC me encantó. Es muy sencillo pero está muy muy bien definido. Sin decir nada se podría adivinar perfectamente de qué trata. Un crack Marcus! :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

cruixer

Me ha gustado buen Moc!!! Es pequeño pero detallado , las dos piezas 1x1 color tan simulando la madera me gustan y la rata también. Aunque yo quitaría el tile 1x1 que obstaculiza la puerta .

MARSL

Cita de: cruixer en 12 de Diciembre de 2018, 10:04:53 AM
Aunque yo quitaría el tile 1x1 que obstaculiza la puerta .

El taller de un carpintero es así.. como mi salón (o sala multiusos) cuando estoy construyendo, que hay tiles por  todas partes.  :facepalm:

Friends for ever!!

Mars´L

Hoexbroe

Muy bueno. Uno de los pocos que podría identificar durante la Expo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Está genial marcus. De los tres cerditos a Pinocho ha habido mucha transformación  :confundido: pero
creo que ha merecido la pena.

Enhorabuena por el premio merecido. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Senescal