Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Brickjournal on line

Iniciado por car_mp, 31 de Julio de 2007, 14:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Tras mi escepticismo de ayer y después de navegar por la página de esta gente mi visión del asunto a cambiado bastante.

La verdad es que si la cosa evoluciona de la manera prevista, Brickjournal.com puede convertirse en una base de datos brutal, y no sólo eso, además duradera!, despues de los últimos acontecimientos pensar en que una página WEB puede tener naturaleza de "legado" es casi de románticos, o de gilis...

...pero esta Brickjournal.com tiene todas las papeletas de serlo :)

Con la mano en el corasao, eso de la edición en papel (soy un plasta ya lo se :D) nos hace "tilín", primero por que si se reeditaran en papel los números ya editados digitalmente nos encantaría tenerlos todos, desde el principio y, lógicamente, en especial el 7...

...pero de no ser así y editaran en papel apartir del número correspondiente a la salida del nuevo formato, sería un "incentivo" extra al esfuerzo.

Después de haber dado tanto la barrila en otros post y en este mismo sobre la posible edición en papel del Brickjournal, es aquí donde rescato eso del "legado", es lo único que nos preocupa, dejar constancia en algún sitio, que nuestros hijos puedan ver algún día las cosas que hicimos y que en ellas puedan descubrir a los "niños" que realmente somos...

...bueno, voy a dejarme de leches y voy a reservar hotel pa Valencia que ya me veo durmiendo en la estación de RENFE aguantando con el hombro el cabezo y la baba de mi hermano :-[

:D :D :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Cita de: car_mp en 31 de Julio de 2007, 15:33:49 PM
Va a ser que a partir de ahora no se podrá descargar cuando lo publiquen, solo consultarlo on line.
Cita de: Jetro en 31 de Julio de 2007, 18:56:34 PM
Literalmente dice que la página ofrece un enfoque interactivo, pero eso no quita para que haya una versión en PDF como hasta ahora, solo que allí los contenidos extra (videos, links, etc) no estarán disponibles.
Existen unos programas para poder bajarse una página web entera con todos sus contenidos. Yo ya he empezado a desempolvar los míos  ;)
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

Como dice Arvo, esto está cobrando tintes de importancia mediática... un BrickJournal de pago, base de imágenes, revista de PAPEL... nene guta planes BrickJournal, sí señor.

Silvestre

Cita de: Arvo en 01 de Agosto de 2007, 08:59:43 AM

...pero de no ser así y editaran en papel apartir del número correspondiente a la salida del nuevo formato, sería un "incentivo" extra al esfuerzo.

....a saber que estarán maquinado vuestras mentes para sorprendernos nuevamente....  a nosotros y a brickjournal... aunque el Alien aún no ha salido!!!! .....¿podría ser la portada del primer numero editado en papel? ....jajajaja.... ojala!!!

Arvo

Cita de: Silvestre7109 en 01 de Agosto de 2007, 22:22:47 PM

... aunque el Alien aún no ha salido!!!! .....¿podría ser la portada del primer numero editado en papel? ....jajajaja.... ojala!!!

Juer tío, nos daría un síncope de la emoción... :), todavía recuerdo la primera vez que vimos la portada del número 2 (especialmente ésta), ser portada del Brickjournal no tiene que ser nada nada fácil y, la verdad, a estas alturas no imagino que puede sorprender ya para llegar a serlo...

"...Arvo, piensa...piensa..." ::)

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!