Nueva actividad en la Casa dels Xuklis. 30/01/19 Taller de robótica

Iniciado por Jero, 26 de Enero de 2019, 19:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Han contactado con nosotros para hacer una nueva actividad en La casa dels Xuklis, la última vez que fuimos les gustó bastante unos modelos Technic que llevaba Eissen y nos han pedido alguna actividad relacionada con la robótica.

Estos días hemos coordinado con Eissen la posibilidad de hacer un taller similar al que hace en las Expos y lo pondremos en práctica el próximo miércoles.

Hemos quedado para el miércoles 30 por la tarde, desde las 17 hasta las 19 aprox.

Sabemos que se comunica con pocos días de antelación, pero si alguien está disponible esa tarde y le apetece colaborar será muy bien recibido.

ostman

Solpico

Yago

Esta vez no podemos acompañaros, tenemos compromisos escolares. Que lo paséis muy bien!

marcus

MI horario laboral me impide poder estar, y eso que lo tengo "cerca de casa"  :triste:
Pero pasadlo en grande!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Una tarde estupenda!!!

Eissen impartió su taller Technic en el que participaron varios niños con interes y entusiasmo, disfrutaron montando los modelos que había previstos.

Nos agradecieron la colaboración y nos emplazaron para que organizaramos una nueva actividad hacia la primavera.

Hicieron algunas fotos, cuando las revisen bien y haya alguna que se pueda publicar la colgaremos.

ostman

Ferran Gatnegre

cada vez más implicados y más variedad de temáticas..!! eso es beneficioso para todos, pero sobre todo para esos niños..!!!

Muchas gracias a los implicados.. y esperamos esas fotos..!!
anem per feina....

celesmen

Muy bien compañeros, buena iniciativa y ya van unas cuántas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: