Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Las Diferentes Gamas de Trenes LEGO

Iniciado por Vi.Cima, 20 de Julio de 2010, 00:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Refloto hilo para actualizarlo, ya que no me permite editar el primer mensaje.

Desde este año 2018 tenemos una nueva gama de trenes, POWERED UP, consistiendo la novedad, que yo sepa, en un manejo inalámbrico de vehículos con alimentación embarcada (pilas o baterías) sobre vías de plástico como su antecesor PF, pero vía Bluetooth, lo cual permite controlar el movimiento de la locomotora mediante su mando o, y aquí la novedad, mediante un móvil o Tablet con la correspondiente App instalada. Es un sistema de control NO compatible, en principio, con los anteriores. A nivel enganches, vías y rodaje sí, por supuesto, pero no para motores, cables, emisores, receptores....

Enlace al subtema Trenes City en Brickset (recomiendo ordenarlos por año de lanzamiento para una visión lógica de la evolución de las gamas). Las dos nuevas referencias de este año se listan aquí.

También resulta interesante, para conocer todo el universo Trenes LEGO, ver el tema Trains.
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Salu2 a to2;

celesmen

Pues si mola. Parece que puedes programar el cambio en el cruce. Imagino que los treneros podrán crear bucles imaginativos :asombro:

Vi.Cima

Hola de nuevo;

La inminente salida al mercado de la "Cocodrilo" [set]10277[/set] me empuja a apuntar aquí otra gama de trenes LEGO, los trenes Creator Expert (o Advanced Models o "18+"): https://brickset.com/sets/theme-Creator-Expert/subtheme-Trains
Salu2 a to2;

legotorri

Que ganas de ver nuevos sets de trenes y como dice el compi, si son de la serie Creator ya sería la caña

eissen

Cita de: Vi en 30 de Junio de 2020, 12:39:57 PM

Hola de nuevo;

La inminente salida al mercado de la "Cocodrilo" [set]10277[/set] me empuja a apuntar aquí otra gama de trenes LEGO, los trenes Creator Expert (o Advanced Models o "18+"): https://brickset.com/sets/theme-Creator-Expert/subtheme-Trains

Quizás también [set]10254[/set]?