7665 - Republic Cruiser

Iniciado por julencin2000, 02 de Agosto de 2007, 19:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Comienzan a aflorar reviews y fotos de este peacho... peacho... montón de piezas rojas ^_^

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=266758

manticore

Fíjate que la nave no me hizo demasiada gracia cuando vi las primeras fotos, pero esta perspectiva me gusta muuuuuuucho más... aunque, ¿qué hago yo con tantas piezas rojas? :confundido:

julencin2000

Seguro que encuentras algo que hacer con ellas ^_^

En la siguiente foto se ve algo que sigue alucinándome: la cantidad de Technic que se usa desde hace años en construcciones 'no technic':

Vamos, que te guste el Technic o no, lo terminas encontrando en cualquier set de LEGO ^_^

LeGoLiTo

...pues es también una "Señor" nave como la Cruiser.
No sabia que era de tamaño grande. Pensaba que era una caja mediana.
¡¡ abra que empezar a buscarle sitio en casa !! ...hasta cuando tengo tiempo, cuando sale en España, en Septiembre, o para Noviembre o para el año que viene??
mmmn... lo que mas me gusta es el R2-R7 que trae.

manticore

Cita de: julencin2000 en 02 de Agosto de 2007, 19:54:02 PM
En la siguiente foto se ve algo que sigue alucinándome: la cantidad de Technic que se usa desde Vamos, que te guste el Technic o no, lo terminas encontrando en cualquier set de LEGO ^_^
Por eso me gustan "tanto" los liftarms :guino:

MagicJG

Me encanta este set. Espero que la coletilla limited, no sea tan "limited" y sea facil hacerse con él durante un largo periodo de tiempo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

Cita de: MagicJG en 02 de Agosto de 2007, 21:52:46 PM
Me encanta este set. Espero que la coletilla limited, no sea tan "limited" y sea facil hacerse con él durante un largo periodo de tiempo.

Lo mismo espero del 7666.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=269055

a.brick

Lo chungo es que la cara de Qui-Gon es la de Obi-Wan del episodio III. ;D

lordjerome

Bueno ya estamos acostumbrados a tener docenas de Skywalkers, Potters, y demás personajes, asi que...  :guino:

Legotron

A mí, sin embargo, no me acaba de convencer. Veo este set como un poco "descafeinado". No sé, no le acabo de ver la gracia, y eso que por piezas seguramente tenga más posibilidades, pero la nave en si me parece flojilla, sobre todo por el tamaño que tiene y el poco nivel de detalle conseguido.

joaquinito

no cumple las dos características necesarias para ser una nave que merezca la pena de Star Wars, ni es una nave mítica ni es especialmente atractiva, a veces me parece que el tema star wars se está sobre explotando y mira que me gusta  :-\ preferiría menos novedades y seguir manteniendo en el mercado cosillas que lanzaron hace tiempo

Silvestre7109

Cita de: Legotron en 02 de Agosto de 2007, 23:51:13 PM
A mí, sin embargo, no me acaba de convencer. Veo este set como un poco "descafeinado". No sé, no le acabo de ver la gracia, y eso que por piezas seguramente tenga más posibilidades, pero la nave en si me parece flojilla, sobre todo por el tamaño que tiene y el poco nivel de detalle conseguido.

la ausencia del color Gris no tendra nada que ver no?  :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: Silvestre7109 en 03 de Agosto de 2007, 20:08:57 PM
Cita de: Legotron en 02 de Agosto de 2007, 23:51:13 PM

la ausencia del color Gris no tendra nada que ver no?  :guino:

Y tampoco la ausencia del lado oscuro :P.

julencin2000

Cita de: joaquinito en 03 de Agosto de 2007, 00:10:34 AM
no cumple las dos características necesarias para ser una nave que merezca la pena de Star Wars, ni es una nave mítica ni es especialmente atractiva, a veces me parece que el tema star wars se está sobre explotando y mira que me gusta  :-\ preferiría menos novedades y seguir manteniendo en el mercado cosillas que lanzaron hace tiempo

Totalmente de acuerdo.

Arvo

Estamos de acuerdo, mu chula no es...pero en este SET veo que aparecen piezas en colores que hasta el momento no existían, los radares 6x6 blancos que parecen verse en la parte trasera es un ejemplo.

Como compradores de piezas en vez de SETs la aprición de este tipo de novedades, aunque nada atractivas, nos es totalmente ventajosa...¿Menos novedades y mayor permanencia en catálogo de SETs mucho más bonitos?, pues también...a veces no compensa la aparición de una nueva pieza que relega, dificulta y encarece piezas de SETs en proceso de descatálogo.

Pero me surge una pregunta, realmente ¿Quién tiene la culpa de este ritmo relativamente acelerado de aparición de Novedades y descatalogado de SETs?, ¿El usuario que pide más y más?, ¿LEGO en un propósito de marcar ese ritmo?...

...¿Esto ha sido siempre así? ::)