Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LA LEGO PELÍCULA 2 Tráiler Español

Iniciado por shephard, 05 de Junio de 2018, 18:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

alberto luna

Me has adelantado, menuda velocidad.

Y tiene una pinta fantástica, qué decir.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Tiene una pinta sensacional , en su momento pase olímpicamente de la serie de minifiguras que sacaron de la primera película, pero esta vez , seguro que saldrá otra, no pienso hacerlo. Gracias Shephard por estar pendiente.

shephard

Cita de: alberto luna en 05 de Junio de 2018, 19:49:16 PM
Me has adelantado, menuda velocidad.

Y tiene una pinta fantástica, qué decir.

es que tengo fibra 100 mega

un saludo a todos

shephard

LeGoLiTo

engo muchas ganas de verla, seguro que sera una gran pelicula.

marcus

La historia promete... primero lego es invadido por duplo, ahora parece que es el turno de  friends y su systar planet!!!
También tengo magas de verla. Se antoja divertida y llena de guiños para los que "somos de esto"
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Sagres

Espero que los rumores que había de que iba a ser un musical sean finalmente falsos.
Una canción es pasable pero un peli tipo Disney de musical no es de mi agrado la verdad.
Espero que saquen sets tipo MadMax!!!

Vi.Cima

Holas;

Pues nosotros ya la hemos visto  :muyfeliz:

Me ha gustado, bastante, aunque no tanto como la primera. se le acerca mucho, pero no la iguala.

Un puntazo meter Friends en esto. Muchos guiños a adultos en general y a AFOLs en particular. Humor inteligente y absurdo, a partes iguales, como la primera  :cejitas:

Efectivamente tiene dem bastante porcentaje musical  :neutral:

Pienso que es de visión obligada para quien pulule por este Foro.... :guino:
Salu2 a to2;

ostman

También la hemos visto.. Y no sé que opinar...

murielskt

Cita de: Sagres en 07 de Junio de 2018, 09:30:45 AM
Espero que los rumores que había de que iba a ser un musical sean finalmente falsos.
Una canción es pasable pero un peli tipo Disney de musical no es de mi agrado la verdad.
Espero que saquen sets tipo MadMax!!!

Clavado a lo que pienso yo!!! Y sí, ojalá saquen rollitos madmax, me encantan! :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Cita de: Vi en 19 de Febrero de 2019, 12:17:44 PM

Muchos guiños a adultos en general y a AFOLs en particular. Humor inteligente y absurdo, a partes iguales, como la primera  :cejitas:

Así es, eso pienso yo. La vimos y me gustó: me reí y disfruté.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Tengo que confesar que todavía no he visto la primera   :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:
Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Personalmente, después de haber visto las dos de city, la de Batman y la de ninjago, esta última es la que me ha hecho más gracia... Entre la primera de city y la segunda, prefiero la primera
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

kaanguyr

Cita de: MARSL en 19 de Febrero de 2019, 19:36:05 PM

Tengo que confesar que todavía no he visto la primera   :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo:

Para tu consuelo, MARSL: Yo tampoco!!... Es lo que pasa por no tener niños pequeños que te obliguen a verla...