Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Red Baron Fokker Dr. 1 Triplane

Iniciado por ostman, 31 de Enero de 2019, 11:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Pues, muy bonito ese avión. Parece muy alto con sus tres alas pero mirando fotos del original parece que es normal.

Enhorabuena por la solución para conectar las ruedas al cuerpo del avión. La técnica con piezas technic me parece genial.

ostman

Cita de: TobyDe en 03 de Febrero de 2019, 19:02:09 PM
Pues, muy bonito ese avión. Parece muy alto con sus tres alas pero mirando fotos del original parece que es normal.

Muchas veces cuando imaginamos un avión pensamos que es mucho más pequeño... supongo porque comparados con la inmensidad del cielo realmente son muy pequeños... pero cuando están en tierra, es cuando nos damos cuenta de su tamaño real, allí tenemos referencias para comparar...

Cita de: TobyDe en 03 de Febrero de 2019, 19:02:09 PM
Enhorabuena por la solución para conectar las ruedas al cuerpo del avión. La técnica con piezas technic me parece genial.

El tren de aterrizaje fue una de las partes más complicadas...

Como la fijación de la cola...

murielskt

Cita de: ostman en 01 de Febrero de 2019, 18:53:42 PM
Cita de: marcus en 01 de Febrero de 2019, 17:09:28 PM
Ambos están muy bien recreados a escala minifig, con la dificultad que eso conlleva... pero piden a gritos el mínimo de pegatinas; la diana de uno y la cruz del otro.

El tema pegatinas es una de mis asignaturas pendientes... por otra parte, ahora mis aviones son 100% Lego, con pegatinas no... jeje...

Bufff... para mí igual... es el gran tema pendiente con respecto a los mocs... habría que hacerse con una impresora y las pegatinas imprimibles... y hacerlo!  :facepalm:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b