Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAH

Cita de: bogie en 21 de Junio de 2019, 09:54:51 AM
por lo visto han sacado una revista doble a 5.95con varias figuras, aunque creo son repetidas.
El año pasado por estas fechas sacaron dos de dos revistas, no se veía que revistas traían dentro.
Compre una en vacaciones para entretener a la peque un rato, al final termino haciendo un robot portafigura con la lanzadera imperial y una figura.

kluft

Salió el Halcón.

El 2 de agosto, una b-wing.

ramofont

Cita de: kluft en 02 de Julio de 2019, 09:01:57 AM
Salió el Halcón.

El 2 de agosto, una b-wing.

Pronto tocará una minifigura.

ramofont

Salió la revista 50 con el BWING, y el 2 de septiembre tenemos la 51 con una minifigura , un stormtrooper de first order, figurita del montón.

ramofont

Ayer salió la revista 51 de Star Wars con la minifigura de el Stormtrooper first order, la próxima, la 52 , el 2 de 0ctubre con una mininave Jedi Interceptor.

LAH

Cita de: ramofont en 03 de Septiembre de 2019, 10:16:52 AM
Ayer salió la revista 51 de Star Wars con la minifigura de el Stormtrooper first order, la próxima, la 52 , el 2 de 0ctubre con una mininave Jedi Interceptor.

Y con un cromo de la nueva serie 2 de cromos, si tras casi seis meses sigo esperando que me envíen los cromos que me faltan, ¿esperan que sea tan tonto de meterme en otra colección?

kluft

Ayer salió la revista. La próxima, el 31 de octubre con un TIE.

ramofont

Salió la 53 con el TIE , la próxima, la 54, el 2 de diciembre con otra mininave el TIE SILENCER Kylo Rens Supercool.

ramofont

Salió la 54 , la próxima , la 55 , otra mininave un snowspeeder y será el 30 de diciembre.

bogie

que bien, no tengo ninguna snowspeeder. :aplauso:

bogie

ramofont

Salió la 55 con el snowspeeder, la próxima, la 56 , el 3 de febrero con un Tie Striker. Se hace de rogar la salida de una minifig.

bogie

a mi la verdad, me gustan mas las mininaves......esta ultima me ha gustado especialmente.....la siguiente no se si la comprare........es verdad que ponen pocas minifiguras.

ramofont

Salió la revista 56 con el TIE , la próxima, la 57 , con ...... dos minifiguras droides , el 2 de Marzo , R2D2 y el Mousse Droid  MSE-6.

bogie

si , ya la tengo.............parece que vuelven las minifiguras en la proxima revista.......