SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migeru

Puede que sea la serie más floja hasta ahora, la minifig de Sun Wukong de Viaje al Oeste es una sorpresa, y la mejor sin duda, esa nadie se la esperaba. XD
Me quedo con el monete, el caballero fantasma, el disfraz de zorro y dependiendo de la cabeza, el cazarrecompensas espacial, ese Wanted mencanta.

ramofont

Confirmado que no habrán figuras difíciles de conseguir, tres series completas por caja, volvemos a gloriosos tiempos pasados.

Ferran Gatnegre

Cita de: ramofont en 12 de Agosto de 2019, 14:54:13 PM
Confirmado que no habrán figuras difíciles de conseguir, tres series completas por caja, volvemos a gloriosos tiempos pasados.

si... si no fuera por el precio....
anem per feina....

ramofont

Serán las ultimas a 3,99 € , las próximas a 4,99 € 😂😂

Ferran Gatnegre

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.... y TLG se está viciando MUCHO....
anem per feina....

Migeru

Que tiempos aquellos, cuando el sobre costaba 1,90€... no entiendo como seguimos comprando.  :enfadado:

ramofont

Cita de: Migeru en 14 de Agosto de 2019, 19:07:15 PM
Que tiempos aquellos, cuando el sobre costaba 1,90€... no entiendo como seguimos comprando.  :enfadado:

Eso ocurría en el 2010 jaja 😆😆 ....... la inflación.......

De todas maneras en la web oficial de la marca acostumbran a venderlas , tres meses despues del lanzamiento de la serie, con el 50% de descuento y se quedan en 1,95 € el sobre o sea que el que no se contenta es porqué no quiere 😂😂

alberto luna

Yo ya doy por perdidas las minifigs de sobre. Dejé de comprarlas cuando subieron a 2,90€. Ahora que miro atrás, creo que he hecho bien. Prefiero gastarme los moneys en sets de verdad, si quiero una minifig en concreto ya tiraré de internet por ella.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ferran Gatnegre

Cita de: ramofont en 14 de Agosto de 2019, 20:43:25 PM
Cita de: Migeru en 14 de Agosto de 2019, 19:07:15 PM

Eso ocurría en el 2010 jaja 😆😆 ....... la inflación.......

De todas maneras en la web oficial de la marca acostumbran a venderlas , tres meses despues del lanzamiento de la serie, con el 50% de descuento y se quedan en 1,95 € el sobre o sea que el que no se contenta es porqué no quiere 😂😂

diría que no todas las series las  han "ofertado"
anem per feina....

ramofont

Cita de: Gatnegre en 16 de Agosto de 2019, 21:53:55 PM

diría que no todas las series las  han "ofertado"

Seguramente no, aunque ahora tienen 2 en oferta,  la de unikitty y la Lego Movie 2.

ramofont

La serie 19 ya está en las tiendas físicas pseudoficiales y especializadas , a 3,99 €. Me he dado el " capricho " de comprar el primer sobre sin abrir, ha salido la momia. Para los siguientes , y dado que los compro abiertos, esperaré a que lleguen a mi tienda de siempre, seguramente no los veremos hasta octubre .

LeGoLiTo

gracias por el aviso. mirare en la tienda de mi barrio. hay algunas de esta coleccion interesantes.

ramofont

Al final han llegado a la tienda de confianza antes de lo previsto, colección terminada , ha sido bastante fácil. Ya veremos de que vá la próxima serie.

Jero

Por cierto, alguien ha descifrado el mensaje de la camiseta de la chica Programadora, no es una simple scuencia de "0" y "1".
Abstenerse de contestar informáticos  :guinolengua:

mowlan

Cita de: Jero en 29 de Septiembre de 2019, 16:33:46 PM
Por cierto, alguien ha descifrado el mensaje de la camiseta de la chica Programadora, no es una simple scuencia de "0" y "1".
Abstenerse de contestar informáticos  :guinolengua:

Pone LEGO en binario
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>