Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Extraño mensaje del Servicio de Atencion al Cliente

Iniciado por adrian, 15 de Octubre de 2019, 18:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

Hace poco me compré la Guarida Volcánica de Jestro de rebajas, en una conocida juguetera, y le faltaban 5 piezas. Hoy al solicitarlas al servicio de atención al cliente recibo un correo que dice que me responderán cuando procesen mi solicitud, lo habitual, pero a los 15 minutos recibo este correo:

Thanks for your recent LEGO® parts request.
We're sorry, but we haven't been able to process your order 3008785646 as it didn't pass our validation checks. This could be for a number of reasons and it may simply be that the number of parts you've requested exceeds our maximum order quantity.
We'd like to help you get the replacement parts you need, but as the validation process is automatic, any similar orders you place through our website will also be cancelled.
If you'd like to place the order again, please get in touch with us and we'll be happy to help. You can find our contact information at service.LEGO.com.

Dice que el numero de piezas que he pedido excede el numero máximo, ¿pero se refiere a este pedido o a todos los pedidos de piezas que he hecho en total? Porque hace 3 años que no hago ningún pedido de piezas, y en total no habré pedido ni 20 piezas.

¿Os a pasado a vosotros algo asi?

TobyDe

A mi me pasó hace un o dos años, que en un set faltaban bolsas enteras. Al final me puse a comprarlas, que me salió de unos 10,- EUR.

Por el mensaje que has puesto entiendo que dicen que "puede ser que el numero de piezas pedidas excede el máximo de piezas". Es posible que existen también otras razones. Yo les llamaría, preguntando si lo has entendido correcto o que ha pasado ya que 5 piezas de verdad no es mucho. Quizás por teléfono te pueden ayudar.

Ferran Gatnegre

Es mejor llamar al servicio de atención al cliente...  suelen ser muy atentos y eficientes...
anem per feina....

MARSL

A mi en ocasiones me faltan piezas en los sets, pero las sustituyo por una del "almacen".

Pero  entiendo que es una faena para el que solo compra sets, 5 parecen muchas pero el problema debería ser de ellos , no tuyo. >Falso en el control de calidad.

¿Has probado a reclamar en la juguetería?

Y lo de que te contesten solo en inglés  :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

adrian

No puedo reclamar en la jugueteria porque como estaba de saldo era el ultimo que quedaba, por lo que solo me podrían devolver el dinero.

Si lo ponia en español mas abajo, pero no me fijé jajajaj.

Gracias por su reciente solicitud de piezas LEGO®.
Lo sentimos, pero no hemos podido procesar su pedido 3008785646, ya que no ha superado nuestros controles de validación. Esto podría ser por diversos motivos y es posible que la cantidad de piezas que ha solicitado exceda nuestra cantidad máxima permitida.
Queremos ayudarle a obtener las piezas de repuesto que necesita, pero como el proceso de validación es automático, también se cancelarán los pedidos similares que realice a través de nuestro sitio web.
Si desea realizar el pedido nuevamente, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Puede encontrar nuestra información de contacto en service.LEGO.com.

LAH

Contacta con ellos y solicita las cinco que faltan deben enviarlas, tienen un sistema automático que aceptará por x valor, si las piezas superan por ejemplo los dos euros lo bloquean y si es menos lo envían automáticamente, o por x numero de piezas, o relacionando los dos factores, por eso insiste.

adrian

Ayer de madrugada volví a solicitar las piezas y no me han mandado el mensaje denegandomelas, solo el de confirmacion de que han recibido mi solicitud.

murielskt

Adrián, lo mejor es lo que dijo Gatnegre, llamar por teléfono ya que hablarás en castellano y siempre es mucho mejor que un sistema automatizado :guino:

Suerte!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

adrian

Yo creo que seria mas rápido, pero no se si me cobrarían la llamada, para que luego me pongan en espera y me llegue una factura enorme.