Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

tractor technic

Iniciado por DLTC, 04 de Noviembre de 2019, 19:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DLTC

Hola , el MOC del que vengo a hablaros no es mio pero si de un amigo de eslovaquia   :guinolengua:

-Es la réplica de un tractor CAT challenger MT965E hecho con Technic pero retocado con tiles , slopes y plates  , cuenta con cuatro funciones controladas con el telefono , un total de 2277 piezas y 9 meses de trabajo .También con instrucciones paso a paso realizadas con stud.io y unas pegatinas personalizadas por Forwart sticker , espero que os guste:

https://youtu.be/fKD1QnXf0fU

Fernando

Muy interesante el tractor de tu amigo de Eslovaquia, pero vete preparando algunos
videos de tus creaciones y así los enseñas a los que no han podido verlos en la
Nortebrick de Estella o en la Hispalug de Zaragoza. Merecen aparecer en el foro.

Saludos.

DLTC

Cita de: Fernando en 05 de Noviembre de 2019, 13:01:32 PM
Muy interesante el tractor de tu amigo de Eslovaquia, pero vete preparando algunos
videos de tus creaciones y así los enseñas a los que no han podido verlos en la
Nortebrick de Estella o en la Hispalug de Zaragoza. Merecen aparecer en el foro.

Saludos.

Muchas gracias fernando , voy a tomar tu palabra y a hacer varios videos , mas tarde publicaré el de mi scania y proximamente el del telescopico JCB cuando consiga resolver los problemas y finalizar las instrucciones

jm00092

Muy bien finalizado. Con tanto tile no se nota que es technic. Me quedo con el detalle de la parte curva sobre las ruedas que está hecha con muchos beams apilados y una cosa curva por dentro para darle la forma
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

DLTC

Cita de: jm00092 en 05 de Noviembre de 2019, 19:59:48 PM
Muy bien finalizado. Con tanto tile no se nota que es technic. Me quedo con el detalle de la parte curva sobre las ruedas que está hecha con muchos beams apilados y una cosa curva por dentro para darle la forma

Creo que utiliza rigid hoses   :guinolengua:

Vi.Cima

Holas;

Y muchas gracias por compartir. Esperamos entonces ese telescópico JCB.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

DLTC

Cita de: Vi en 06 de Noviembre de 2019, 13:20:31 PM

Holas;

Y muchas gracias por compartir. Esperamos entonces ese telescópico JCB.... :muyfeliz:

Espero poder resoverlo pronto  :guinolengua: , gracias por el apoyo!