Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

pescadería winter village

Iniciado por feitus, 07 de Noviembre de 2019, 16:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feitus

Buenas, no se muy bien como va esto del foro. El caso es que ayer hice una pescadería para pueblo navideño y voy a intentar compartirlo ( :facepalm:)

Espero que os guste!

marcus

Enhorabuena por estrenarte colgando tus creaciones.
Con Flickr es fácil subirlas y compartirlas.
Me gusta ese tejado y el acuario interior  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Es súper kuki la pescadería,llena de detalles ...
Me encanta el uso que le has dado al "round plate 2x2", y en ese color (*)  :aplauso:

(*) Ayer debatía en casa con el experto en Lego colores, luego pongo el nombre del color, que me traje unas cuantas de la Lego Store.
Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Esas plate 2x2 round son color turquesa... lego le llama BRIGHT BLUISH GREEN y bricklink DARK TURQUOISE...

jm00092

Muy bueno el tejado, que normalmente no me gusta ninguno, pero este tiene su gracia. Las paredes con colores mezclados también parece que pueden tener azulejos. Intenta abastecerla un poco más de producto. Interesante en general. Bienvenido al Foro. Esperamos ver el resto del pueblo navideño
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

feitus

Cita de: MARSL en 07 de Noviembre de 2019, 18:06:31 PM
Es súper kuki la pescadería,llena de detalles ...
Me encanta el uso que le has dado al "round plate 2x2", y en ese color (*)  :aplauso:

(*) Ayer debatía en casa con el experto en Lego colores, luego pongo el nombre del color, que me traje unas cuantas de la Lego Store.

Siii jaja fui a la lego store de l'illa y a mi mujer le molava mucho las de ese color y las pillé pensando en que podrían ser las tejas.
Me alegra que os haya gustado!

Emergentziak

Guau!!!! Buen trabajo!!! Así tendrán nuestras minifiguras angulas disponibles para esta Navidad  :aplauso:
Alexuko @lexdreamphoto

feitus

Cita de: Emergentziak en 07 de Noviembre de 2019, 22:13:36 PM
Guau!!!! Buen trabajo!!! Así tendrán nuestras minifiguras angulas disponibles para esta Navidad  :aplauso:

Me queda una langosta y me la quitan de las manos! Jeje

MARSL

Oye, donde han ido a parar las fotos???
Friends for ever!!

Mars´L